Es Noticia
La brutal oferta del Skoda Karoq a lo Dacia que dispara las ventas

La brutal oferta del Skoda Karoq a lo Dacia que dispara las ventas

DMQ

Sin duda alguna es el segmento de los SUV compactos el que más reñido está. Entre otras cosas porque es el que más contrincantes tiene. Si bien es cierto que el rey de ventas sigue siendo el Nissan Qashqai, modelos como el Peugeot 3008 o el Seat Ateca están cada vez más cerca.

La opción que propone Skoda para este segmento no es otra que el Karoq, un SUV con un diseño sobrio y deportivo y con unas prestaciones muy interesantes. Y más ahora que está de oferta.

Resultado de imagen de skoda karoq

La oferta del Skoda Karoq

Una oferta que, viendo el precio, ha provocado que más de uno asegure que acaba dejando este Skoda a precio de Dacia. Y es que los 19.200 euros que fijan el precio de su versión más básica han dejado a muchos con la boca abierta.

Una versión que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia de 115 caballos. Con una tracción 4x2 y un cambio de marchas manual este Karoq fija su media de consumo en 6.4 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de skoda karoq

Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Ambition que incorpora, entre muchas otras cosas, climatizador, llantas de 17 pulgadas, conectividad a través del sistema Smart Link y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Una opción muy válida para todos aquellos que busquen un SUV de tamaño medio sin pretensiones pero cómodo, dinámico y con una mecánica simple pero efectiva.

Obviamente estamos hablamos del modelo más sencillo por lo que, teniendo claro que su equipamiento no es que sea una maravilla, sí que tiene una relación calidad precio que lo deja en muy buen lugar.

De hecho parece que las ventas se están disparando. Y con motivo. ¿Entrará el Karoq en la lucha real por el podio de los tres SUV compactos más exitoso? Veremos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO

    Bueno, pues yo tengo el karoq 1.0 like, y estoy contentísimo, claro está que no es un BMW, pero lo he estrenado yo y me lleva a todos los sitios que pueda ir el BMW, por tanto no tengo envidia ni al Facua ni al BMW,

  2. Ivan

    Por ese precio me compro un BMW serie 4 con tres años que le da mil vueltas al skoda. Para nada es económico comprar un coche así. Un amigo compró en Sevilla un BMW serie 4 precioso con todos los extras, asiento calefactables eléctricos, GPS, techo etc, con 60000 km 150 cv diésel, por 23 mil euros. La calidad del BMW es brutal y los acabados aún más. Y si encima lo comparas con un skoda.... Me meo encima....

  3. Blackrider

    A lo Dacia??? Por ese precio tienes un Duster Full y 4×4.....si no es más barato. Estoy de acuerdo que, quizá en diseño interior y calidad, el Skoda puede estar un pasito por encima del Dacia, pero por precio aún no están al mismo nivel, ni de lejos

  4. Manu peces

    Estamos locos... 20000 euros la version mas basica es a lo Dacia????

Cargando