Es Noticia
Nuevo Bentley Flying Spur, lujo británico

Nuevo Bentley Flying Spur, lujo británico

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Así es el nuevo Nuevo Bentley Flying Spur.
Así es el nuevo Nuevo Bentley Flying Spur.

La tercera generación del nuevo Bentley Flying Spur une a su innovadora tecnología la artesanía británica impulsada por 635 CV de potencia, tracción total y cuatro ruedas directrices.

Este nuevo modelo, diseñado y fabricado en la casa matriz en Crewe (Gran Bretaña), adorna por primera vez en un Flying Spur el emblema retráctil de la «B» alada  y despunta por su alarde tecnológico en innovación, conectividad, confort de los pasajeros y emociones fuertes al volante.

Es el primer Bentley con dirección a las cuatro ruedas y está equipado además con tracción total, lo que facilita la maniobrabilidad y la conducción.

La dirección electrónica a las cuatro ruedas aumenta la estabilidad en carretera y la maniobrabilidad en zonas urbanas. Así pues, en las maniobras a bajas velocidades, el sistema dirige las ruedas traseras en dirección contraria a las delanteras. De esa forma, se acorta la batalla, se reduce el ángulo de giro, se gana agilidad y se facilita de forma considerable el estacionamiento.

Por su parte, a velocidades altas, el sistema gira las ruedas traseras en el mismo sentido que las delanteras, lo que se traduce en más aplomo, así como mayor seguridad en los adelantamientos y cambios de carril.

Se podrá encargar a final de año  y las entregas comenzarán a principios de 2020. El precio no se ha facilitado todavía, pero podría rondar los 250.000 euros.

El diseño del automóvil cuenta con un toque moderno con líneas elegantes y potentes. Incluye de serie unos faros LED matriciales con un exclusivo efecto de cristal tallado. Además, se ha añadido un reflector cromado detrás del hueco de los faros para que brillen incluso cuando no están encendidos. El diseño de las luces traseras envolventes no solo contiene el dibujo de la icónica «B», sino que también imita el moleteado en rombos que adorna las salidas de aire en el interior. Incluye de serie una gama de unas nuevas llantas de 21 pulgadas, además de la opción de dos llantas exclusivas de 22 pulgadas de Mulliner.

El nuevo Flying Spur incluye de serie un paquete de nuevos sistemas de asistencia a la conducción, con asistencia en atascos, asistente en ciudad y alerta de ángulo muerto. Ofrece una serie de innovadoras tecnologías gracias a su avanzado chasis totalmente nuevo de aluminio y materiales compuestos, y a su arquitectura electrónica de 48 V.

El motor que late dentro de este nuevo Flying Spur -desarrollado y montado a mano- es una versión mejorada del célebre W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley en asociación con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más suaves y rápidos. Este nuevo motor TSI tiene una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Su batalla es 130 mm más larga, por lo que el habitáculo ha ganado amplitud y suntuosidad a bordo. Este sedán ofrece una amplia gama de enchapados de madera individuales y dobles, así como los nuevos asientos acanalados de piel y el exclusivo acolchado en forma de rombo de la especificación Mulliner para los asientos. Disponen de calefacción, ventilación, diferentes modos de masaje, refuerzos ajustables e inclinación de la parte superior a la altura de los hombros.

Esta artesanía de corte moderno se fusiona con una serie de tecnologías innovadoras: pantalla digital de alta definición del panel de instrumentos; la exclusiva consola central giratoria con la opción de pantalla táctil digital de 12,3 pulgadas, unos indicadores analógicos o un enchapado de madera noble; y el control remoto de pantalla táctil para los pasajeros de los asientos traseros.

Por otro lado, se puede encargar también un techo panorámico compuesto de dos piezas de cristal de gran tamaño. Las persianas de Alcántara con accionamiento eléctrico van a juego con los 15 colores del forro del techo interior y las opciones de pintura de serie de la carrocería se amplían a 17 colores.

Ficha técnica:

Motor:  W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor, 5.950 cm3, 635 CV Par motor 900 Nm.  Velocidad máxima: 333 km/h. 0-100 km/h: 3,8 s, Dimensiones (Longitud x Anchura x Altura):  5.316 x 1.978 x 1.484 mm. Batalla: 3.194 mm. Peso: 2.437 kg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando