Es Noticia
El problema del Mercedes GLA que deberías conocer antes de comprarlo

El problema del Mercedes GLA que deberías conocer antes de comprarlo

DMQ

No hay duda alguna de que el Mercedes GLA se ha convertido en un motivo de muchas alegrías para la marca alemana en los últimos años. El SUV compacto, de hecho, sigue luchando con el BMW X1 y el Audi Q3 en la batalla del mercado premium.

Una batalla que, de hecho, ha ganado en muchas ocasiones. Y es que, por precio, el actual Mercedes GLA es uno de los mejores modelos del mercado. Teniendo en cuenta que a día de hoy puedes hacerte con uno de ellos muy bien equipo por 34.000 euros, no son pocos los que lo contemplan como una opción muy interesante.

Resultado de imagen de mercedes GLA

El problema del Mercedes GLA

Eso sí, no todo es tan bonito como parece. Y es que este Mercedes tiene un pequeño problema: no es precisamente una de los modelos más actualizados del fabricante alemán. De hecho, es el último de los modelos compactos de la anterior generación de los germanos.

Modelos compactos como el Clase A, el Clase B o el CLA ya han sido actualizados con una nueva generación. Una nueva generación que en el caso del GLA está en camino. Y las diferencias, tanto de diseño como de equipamiento como, sobretodo, en cuanto a materiales e interior, está muy por encima.

Imagen relacionada

Los nuevos Mercedes tienen un interior más cuidado, unos materiales de mejor nivel y una dotación de tecnología superior a la de la actual gama del GLA. De ahí que muchos estén apuntando a que, si bien el precio actual es muy tentador, quizás sería recomendable esperar a la nueva generación.

Una nueva generación que no tardará mucho en llegar y que, teniendo en cuenta lo visto con el nuevo GLB, seguro que supondrá un salto adelante en todos los aspecto respecto a la generación actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando