Es Noticia
Alfa Romeo rebaja 8.650 euros un modelo estrella

Alfa Romeo rebaja 8.650 euros un modelo estrella

DMQ

Alfa Romeo fue una de las muchas marcas que se resistió a entrar en la rueda del diseño y de la fabricación de modelos tipo SUV. Los italianos siempre se han distinguido por crear modelos en los que la estética ha primado mucho antes que otra cosa. Modelos elegantes, deportivos y con una serie de detalles que los hacen únicos. “Muy puristas”, como aseguran muchos en las redes.

Quizás por ello han tardado tanto en optar por lanzar un SUV al mercado, un tipo de coche que no es que sea precisamente sinónimo de belleza. Eso sí, como es habitual en la marca italiana, lo han hecho con mucho estilo. Todo el que han podido tratándose de un modelo así.

Imagen relacionada

Hablamos del Stelvio, un SUV de tamaño grande inspirado en su berlina Giulia, que, como suele ser habitual al tratarse de un Alfa Romeo, se distingue perfectamente de sus rivales por su diseño.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Eso sí, por mucho que sea uno de sus modelos estrella, no deja de ser un vehículo con poco éxito comercial. Quizás por ello los italianos han querido rebajar ahora su precio con una oferta en la que podrás ahorrarte hasta 8.650 euros.

El precio de partida sin descuentos ni promociones es de 41.840 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los descuentos y financiamos la compra con la marca el precio de partida cae hasta los 33.189 euros.

Imagen relacionada

Un Stelvio que llega con un motor diésel 2.2 Multijet con una potencia de 150 caballos. Asociado a una caja de cambios automática y tracción trasera, este SUV fija su consumo en una media de 4.7 litros a los cien.

En cuanto al equipamiento, cuenta con elementos como llantas de aleación, sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, alerta de cambio de carril involuntario, arranque por botón, faros bi-xenón, climatizador automático de dos zonas, Bluetooth,  aviso pre-colisión y control de crucero entre otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando