Es Noticia
El Volkswagen Golf está de oferta (y ojo a la sorpresa porque es gorda)

El Volkswagen Golf está de oferta (y ojo a la sorpresa porque es gorda)

DMQ
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

El nuevo Volkswagen Golf está a la vuelta de la esquina. La octava generación del modelo alemán será presentado en octubre, en un acto especial, y llegará a los concesionarios en febrero de 2020. Antes, alrededor de noviembre, se abrirá el libro de reservas.

Pero no es del Golf compacto de que te vamos a hablar en este artículo. En esta ocasión, atención a la sorpresa, el protagonista es el Volkswagen Golf Sportsvan.

El motivo es que este monovolumen de tamaño medio está de oferta. Financiando con VW su precio de salida se verá reducido en casi 3.500 euros.

Así es el Volkswagen Golf Sportsvan en oferta

Resultado de imagen de Volkswagen Golf Sportsvan

El Volkswagen Golf Sportsvan en oferta monta bajo el capó un motor gasolina de 1.0 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Asimismo, la marca anuncia un consumo de 5,0 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de Volkswagen Golf Sportsvan

Equipamiento y precio del Volkswagen Golf Sportsvan

El Golf Sportsvan en oferta viene con el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, pomo del cambio y volante forrado en piel, faros halógenos, barras de techo en color negro, diferencial XDS, dirección asistida con desmultiplicación variable, aire acondicionado, frenado de emergencia y sistema anti-colisiones múltiples y freno de mano eléctrico.

Resultado de imagen de Volkswagen Golf Sportsvan interior

Además, como oferta de lanzamiento, Volkswagen suma sin coste adicional un kit con llantas de aleación de 15", luces antiniebla delanteras con función de giro y equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 5,8" y Bluetooth.

Con todo ello, el Volkswagen Golf Sportsvan nos costaría 22.375 euros. Pero si financiamos con la firma veremos rebajado el precio inicial en 3.475 €, quedando un coste de partida de 18.900 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando