El Seat Ateca está de oferta (y es de las gordas)
Secciones

El Seat Ateca está de oferta (y es de las gordas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 09:53

Cuando en Seat apostaron por lanzar al mercado el Ateca, su SUV de tamaño medio, sabían que no iba a ser nada fácil igualar el éxito que tiene en su segmento el Léon. Y es que en el segmento de los SUV de tamaño medio es el Nissan Qashqai quien reina desde hace años.

Además, otro modelo como es el Peugeot 3008 está ganando cada vez más adeptos y es, de hecho, el principal competidor del Qashqai. El Ateca se mantiene en la tercera plaza intentando entrar en la lucha definitiva.

De ahí que una de las mejores maneras que tenga de hacerlo sea a través del precio. Es por eso que en Seat han diseñado una oferta para este mes de junio que, si todo va según los planes del fabricante español, darán un buen empujón a sus ventas.

<strong style=La oferta del Seat Ateca" />
La oferta del Seat Ateca

El precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 21.650 euros. Por el contrario, si financiamos la compra con la marca española ese precio de partida baja hasta los 18.200 euros.

Una oferta que se centra en el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos del Ateca más básico, el que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al acabado, es también el más básico, el denominado Reference Edition, que cuentan con climatizador, equipo de sonido y llantas de aleación entre otras muchas cosas.

Una oferta con la que Seat va a intentar que su Ateca entre de forma definitiva en la lucha junto al Qashqai y el 3008 por ver cuál es el SUV de tamaño medio más exitoso. El primer paso debería ser plantar cara al modelo francés para luego ir a por el todopoderoso SUV japonés. Veremos si lo consigue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?