Es Noticia
Cheste, escenario de la primera carrera para discapacitados

Cheste, escenario de la primera carrera para discapacitados

DMQ

El circuito "Ricardo Tormo" de Cheste será escenario de la primera carrera de velocidad en moto en España para personas con discapacidad física, la categoría conocida como "Handy-ESBK", el fin de semana del 29 y 30 de junio.

La carrera, que coincidirá con la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike es una nueva iniciativa de la Real Federación Motociclista Española y la Federación Valenciana y marca un hito histórico, ya que dará la oportunidad de competir a pilotos discapacitados españoles y extranjeros y de demostrar que el circuito también es para ellos.

Las inscripciones en la "Handy-ESBK", que recoge el testigo de otras competiciones europeas semejantes, son totalmente gratuitas y el reglamento técnico que se aplicará será el mismo que el del ESBK con la particularidad de que la salida será lanzada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando