Es Noticia
El nuevo modelo de Dacia para España es un crossover (y hay foto)

El nuevo modelo de Dacia para España es un crossover (y hay foto)

DMQ

En Dacia no paran. Y bien que hacen. El impulso que han cogido en los últimos tiempos debe hacer que la marca rumana asociada al grupo Renault se muestra ahora más ambiciosa que nunca.

Y en este sentido no son pocos los que están reclamando la llegada de un nuevo miembro a la exitosa gama actual de Dacia. Pero ojo porque no hablamos de un modelo cualquiera, sino de un crossover.

Un tipo de coche que cada vez se está volviendo más popular en Europa. Con la comodidad, el diseño de la carrocería y las proporciones de un monovolumen pero con una estética inspirada en los SUV, los crossover van ganando terreno poco a poco en las carreteras del viejo continente.

El nuevo modelo de Dacia

En Dacia ya tienen algunas versiones así como las Stepway del Sandero o del Lodgy, pero no son pocos los que reclaman que los rumanos den un paso adelante y opten por emular a Renault y lanzar un modelo nuevo que no derive de un modelo actual.

Renault Triber 2019 51

En este caso la marca gala ha diseñado y fabricado el Tribe, un crossover puro y duro que, eso sí, solo se comercializará en la India. Sin embargo, son muchos los que apuntan que un modelo de estas características encajaría perfectamente dentro de la filosofía Dacia de modelos donde la calidad precio es lo que manda.

Cuentan desde dentro que la idea está encima de la mesa. Si bien ahora no es precisamente una prioridad, tarde o temprano acabará llegando un crossover con la firma de Dacia.

Sería, como bien aseguren muchos de los expertos, una manera más que efectiva de impulsar aun más la marca en nuestro país y en el continente europeo. Vivir del Duster o del Sandero únicamente (sus dos modelos más exitosos) no parece una buena idea. Veremos si los rumanos acaban haciendo caso a todos los que  reclaman este nuevo crossover.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando