Es Noticia
Volvo revienta el precio del XC60 con una oferta record

Volvo revienta el precio del XC60 con una oferta record

DMQ
Volvo XC60
Volvo XC60

¿Estás pensando en comprarte un SUV premium de gran tamaño? Si es así, seguramente el Volvo XC60 estará entre tus posibles opciones, ¿cierto?. Si la respuesta es “sí”, sigue leyendo. La marca sueca tiene una oferta bestial sobre su modelo de acceso. El Volvo XC60 D4. Y no te la puedes perder.

La oferta bestial del Volvo XC60

Este modelo cuesta de entrada 48.675 euros, pero Volvo descuenta hasta 13.225 € en su oferta de financiación durante este mes de junio, lo que nos deja un precio final de partida de 35.450 euros. Eso sí: requiere financiar, al menos, 29.000 euros. Aún así, sigue siendo una opción muy interesante su queremos comprar un coche a plazos.

El Volvo XC60 en oferta monta un motor diésel de cuatro cilindros de 1.9 litros que desarrolla 190 CV de potecia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción total.

Este Volvo XC60 acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de volvo XC60

Equipamiento del Volvo XC60 en promoción

El modelo en promoción lleva el acabado Momentum. En seguridad y tecnología incluye antibloqueo de frenos (ABS), advertencia de cambio de carril (LDW), múltiples airbags, aviso de colisión frontal con frenado automático (City Safety), aviso de cinturón de seguridad desabrochado en todas las plazas, sistema de ayuda a permanencia en carril (LKA), control de alerta del conductor (DAC), control de descenso de pendientes (HDC, control electrónico de estabilidad (ESC), desactivación del airbag del acompañante, detección de peatones y ciclistas (City Safety), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), etc.

En su interior , este Volvo XC60 suma, entre otros detalles, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza, cinturones de seguridad delanteros con ajuste automático en altura, columna de dirección plegable, fijaciones ISOFIX, ajuste lumbar eléctrico para asientos delanteros, centro de información electrónico, sistema de calidad del aire (AQS), climatizador electrónico de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, indicador de temperatura exterior, luneta trasera térmica, regulación eléctrica en altura para asientos delanteros, reposacabezas en todos los asientos, respaldo trasero abatible asimétricamente 60/40 o volante de cuero multifuncional de tres radios ajustable en altura y profundidad.

Resultado de imagen de volvo XC60 interior acceso

Tampoco falta el sistema multimedia 'Sensus Connect' de alto rendimiento con USB y pantalla táctil de 9".

En su exterior se completa con llantas de aleación de 18" diseño de cinco radios en plata brillante, kit de reparación de neumáticos, inserción de color negro en parrilla exterior inferior, tiradores de puerta en color carrocería con borde cromado brillante, molduras y paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con listones verticales en color negro brillante y perfil cromado, railes de techo integrados en aluminio brillante, retrovisores exteriores retractables eléctricamente en color carrocería con soporte negro, spoiler de techo y tubos de escape dobles, visibles y cromados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando