Es Noticia
El descuento más salvaje del Ford Kuga llega a España

El descuento más salvaje del Ford Kuga llega a España

DMQ
Ford Kuga
Ford Kuga

El Ford Kuga es uno de los modelos con más éxito de la marca norteamericana. Su rival directo sería el Toyota RAV4, tanto por estética como por precio. Del Kuga destaca su espacio y versatilidad interior, su equipamiento completo y su dinámica, aunque flojea en su diseño, algo clásico.

Un detalle que podría compensar la oferta que Ford aplica al Kuga de acceso durante este mes de junio. Requiere financiación con la firma, pero no todos los días se rebajan más de 6.000 euros en el precio de salida de un modelo.

Así es el Ford Kuga de la promoción

El Ford Kuga en promoción se mueve con un motor de cuatro cilindros 1.5 de 120 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de ford kuga

Acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h. Su consumo medio, según la firma, es de 6,3 l./100 km.

Equipamiento y precio del Ford Kuga

Imagen relacionada

El Ford Kuga con este descuento viene con el acabado Trend. En su interior incluye asientos delanteros deportivos reclinables con ajuste manual en varias posiciones, climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, volante en cuero ajustable altura y profundidad y anclajes ISOFIX.

En seguridad y ayudas suma botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Resultado de imagen de ford kuga interior

Todo ello sin olvidar el sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y el sistema de sonido con seis altavoces.

En su exterior se completa con llantas de acero de 17", kit antipinchazos, línea de cintura cromada, retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería y doble salida para tubo de escape.

Todo ello tiene un precio oficial de 24.900 euros. Sin embargo, la financiación rebaja su precio de partida en 6.100 €, dejando un coste inicial de 18.800 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando