Es Noticia
Toyota está de promoción (y es para un nuevo modelo)

Toyota está de promoción (y es para un nuevo modelo)

DMQ

Con un aspecto que nata tiene que ver con su antecesor, Toyota ya ha puesto a la venta en España el nuevo Aygo x-cite. El libro de pedidos del este modelo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya está abierto.

Así es el nuevo Toyota Aygo x-cite

Este nuevo modelo destaca ya a simple vista por los colores de su exterior, con contrastes entre negro y naranja. También las llantas de aleación de 15 pulgadas acabadas en negro piano y los cristales posteriores oscurecidos.

Foto 4

Asimismo, el Toyota Aygo está disponible con carrocería de tres o cinco puertas.

Todo ello desemboca en un diseño para el Toyota Aygo x-cite que nos dice mucho de lo que podemos esperar de él: un urbanita ligero y versátil con el que llegar hasta el último rincón de nuestra ciudad e incluso un poco más allá.

Foto 3

Un Toyota pequeño pero muy bien equipado

En el interior dela Toyota Aygo x-cite destaca la consola central en negro piano junto a las salidas de aire en x-mandarina, la tapicería de tela y las alfombrillas, que también combinan el negro y el tono x-mandarina.

Foto 2

Además, viene de lo más equipado de serie. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, volante multifunción, asiento del conductor ajustable en altura, limitador de velocidad, pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia, cámara de visión posterior o Apple CarPlay y Android Auto.

Estos elementos se pueden aumentar dependiendo del acabado. Hay tres disponibles: x-play, x-cite, x-clusiv y x-wave.

Foto 5

Pero todavía no te hemos contado lo mejor, y es que Toyota tiene el modelo en promoción por lanzamiento. Los japoneses ofrecen un descuento de hasta 2.900 euros de su precio de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando