Es Noticia
Así es el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio (y hay hasta vídeo)

Así es el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio (y hay hasta vídeo)

DMQ

En Volkswagen se encuentran inmersos en una ofensiva con los modelos SUV. Se espera que a finales de 2020 la compañía alemana tenga hasta 20 en su catálogo. Unos planes que avalan el éxito de algunos de sus modelos. Por ejemplo, del Volkswagen Tiguan se han vendido hasta 720.000 en todo el mundo.

Pero atención al modelo del que te vamos a hablar a continuación, porque la firma germana ya tiene el trabajo muy adelantado de su nuevo SUV descapotable basado en el T-Roc. Un modelo que sacarán al mercado para competir con el Range Rover Evoque Cabrio y el Jeep Wrangler.

Prueba Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 150 CV (perfil)

Volkswagen ya tiene listo el T-Roc descapotable

Con el descapotable basado en el T-Roc, añadiremos un modelo altamente emocional a la gama”, apuntó Dr. Herbert Diess, presidente de VW. Está previsto que este nuevo modelo llegue en el segundo semestre de 2020. Aunque se sabe que los alemanes tienen los deberes muy adelantados, pues ya circulan por internet los primeros vídeos del modelo recubierto de camuflaje.

Así es el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio

Un proyecto para el que Volkswagen ha invertido más de 80 millones de euros y que se llevará a cabo en la planta de Osnabrück. Se espera que la producción ascienda hasta los 20.000 coches al año.

Para crear este Volkswagen T-Roc descapotable se ha acortado el techo, que es de lona, así como se ha añadido una nueva tapa sobre el portón del maletero. Los laterales también han sido modificados, recortando las entradas a dos puertas.

En cuanto a sus versiones mecánicas y acabados, se espera que no disten mucho de los del Volkswagen T-Roc original. Lo que sí es seguro es que será ligeramente más caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando