Es Noticia
¿Más barato que un Dacia? Toyota tiene un chollo (y es este)

¿Más barato que un Dacia? Toyota tiene un chollo (y es este)

DMQ
Toyota Aygo x-cite
Toyota Aygo x-cite

En Toyota están de celebración. La marca japonesa ofrece un descuento bestial sobre la nueva versión del Toyota Aygo. Se trata del  Toyota Aygo x-cite con carrocería en bitono x-mandarina con el techo negro, y que sustituye al Aygo x-cite en x-magenta.

Así es el nuevo Toyota Aygo x-cite

En su exterior destaca por el color naranja de la carrocería en contraste con los retrovisores y el techo negros. Su exterior se completa con llantas de aleación de 15” y 10 radios, acabadas en negro piano y cristales y luna posteriores tintados.

Nuevo Toyota AYGO x-cite

En su interior también predomina la combinación de colores. El salpicadero y la consola central se presentan en negro, que contrastan con las salidas de aire en tono x-mandarina. Las alfombrillas también combinan ambos colores.

Nuevo Toyota AYGO x-cite

En cuanto a su equipamiento, incluye  aire acondicionado, volante multifunción con mandos del equipo de sonido, asiento del conductor ajustable en altura o limitador de velocidad, entre otros detalles.

Nuevo Toyota AYGO x-cite

El apartado multimedia también se presenta muy interesante. Nos encontramos con una suerte de sistema multimedia y de sonido con pantalla táctil de 7” de Aygo x-cite, compatible con Apple CarPlay y Android Auto mediante la integración con un smartphone. Además, incorpora de serie una cámara de visión trasera.

Nuevo Toyota AYGO x-cite

Precio chollo y con descuento

Este nuevo modelo de Toyota está disponible actualmente por 11.900 € o por 110 €/mes si lo financiamos con Pay Per Drive, en el que Toyota aplica un descuento por lanzamiento de hasta 2.900 euros.

Además, si lo financiamos tendremos de forma gratuita el Pack Toyota Complet, con cuatro años de garantía y de mantenimiento, a lo que podremos añadir un seguro a todo riesgo por solo 9 euros más al mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando