Es Noticia
¿Sabes lo del Audi Q2? Y va del precio: hay oferta

¿Sabes lo del Audi Q2? Y va del precio: hay oferta

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Para los que buscan un SUV pequeño premium, el Audi Q2 es una opción muy interesante. Se trata de un todocamino de tamaño reducido, rival directo del MINI Countryman, con uno de los mejore diseños del mercado.

Además, ofrece motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y un equipamiento muy interesante. Y también como múltiples opciones de configuración.

Un modelo sobre el que durante este mes de junio Audi tiene una oferta muy interesante. Descuenta más de 1.500 euros de su precio de salida.

Así es el Audi Q2 en oferta

El Audi Q2 en promoción monta un motor de gasolina de 1.0 litros TFSI que desarrolla 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción total .

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de audi q2

Equipamiento del Audi Q2 en oferta

El modelo en promoción viene con el acabado Edition. Este incluye en su interior asientos delanteros normales, tapicería en 'Tela Sector', volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores, apoyacabezas anteriores, asientos delanteros con ajuste manual de altura, reposabrazos delantero de confort, respaldo del asiento trasero abatible, revestimiento interior del techo en tela gris titanio, inserciones en pintura anodizada de color blanco, alfombrillas delante y detrás, paquete de iluminación en tecnología LED, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, climatizador automático, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero y ordenador con pantalla en color monocromo de 3,5".

Resultado de imagen de audi q2 interior

En seguridad y tecnología suma indicador de control de presión de los neumáticos (TPMS), luces antiniebla traseras, luz de marcha diurna, regulación de alcance de faros, sensor de luz y lluvia, indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas, faros dobles halógenos, inmovilizador electrónico, seguro para niños de accionamiento manual, freno de estacionamiento electromecánico, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense Front', control de desgaste de las pastillas de freno, dirección progresiva, programa electrónico de estabilización (ESP), múltiples airbags, control de cinturones de seguridad y sistema de arranque-parada con recuperación de energía.

Este Audi Q2 se completa en su exterior con llantas de aleación 'Audi Sport' de 19" con diseño rotor de cinco brazos, tornillos de rueda antirrobo, Tyre Mobility System, carcasa del retrovisor exterior en color carrocería, marcos de las ventanillas en color negro, limpialuneta posterior a intervalos, parabrisas con franjas de color gris, pintura sólida de contraste 'Blade' en color gris manhattan y retrovisor exterior con intermitente LED integrado y ajuste eléctrico.

Este modelo costaría de serie 27.000 euros. Pero si financiamos con la marca, Audi nos rebaja 1.650 €, dejando un precio final de partida de 25.350 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando