Es Noticia
BMW rebaja más de 5.000 euros el precio de un top ventas

BMW rebaja más de 5.000 euros el precio de un top ventas

DMQ

BMW ha decidido darle un impulso de ventas a uno de sus modelos que ya de por sí está siendo motivo de muchas alegarías en la marca bávara. Y no, no hablamos precisamente de un SUV.

Todo lo contrario. El protagonista en este caso es un familiar con carrocería touring. Un tipo de coches que, si bien es cierto que durante un tiempo parece que han caído en el olvido ante el brutal auge de los SUV y de los crossover, poco a poco está volviendo.

Y es que no son pocos los que, pese a la evidente fiebre por los SUV, prefieren seguir apostando por modelos más clásicos en este sentido. Además, tratándose de una marca como BMW, saben que tienen la deportividad, el lujo y el confort más que garantizados.

Imagen relacionada

La oferta del BMW Serie 5 Touring

Y más si la oferta es tan apetecible como esta. El precio de tarifa oficial de este familiar grande no es otro que 56.150 euros. Pero ojo porque si nos acogemos a los descuentos y financiamos la compra con el fabricante alemán tendremos un precio de partida de 50.815 euros.

Una rebaja que se centra en el modelo que da acceso a la gama. ¿Es un modelo menor? Ni mucho menos Hablamos de un BMW con un motor diésel de 190 caballos que tiene, como es habitual en este tipo de mecánicas, su consumo como una de sus principales armas: 4.5 litros a los cien kilómetros.

Un aspecto fundamental teniendo en cuenta que hablamos de un vehículo destinados a todas aquellas familias que tengan un cierto espíritu rutero y que busquen la eficiencia y el buen comportamiento como principales argumentos. Y en este este BMW Serie 5 touring sobresale por encima del resto de la competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando