Es Noticia
Citroën se carga este modelo estrella en España

Citroën se carga este modelo estrella en España

DMQ

Ojo porque llegan novedades importantes desde Citroën. Y es que la marca francesa ha decidido cargarse uno de sus modelos más importantes en los últimos años: el C4 Cactus.

Un modelo que ha supuesto un antes y un después en el fabricante galo. Fue le primero de todos en incorporar el nuevo lenguaje de diseño y el que puso encima de la mesa los famosos Airbumps (las bolsas de aire exteriores) en su primera generación. Más tarde Citroën optó por eliminarlos en la actualización de mitad de ciclo.

Resultado de imagen de citroen c4 cactus

Un modelo que ha sido todo un éxito de ventas tanto en nuestro país como en el resto de mercados europeos. Principalmente por su atrevido diseño y por una carácter muy diferente al del resto de modelos del segmento. Pero no habrá una nueva generación del C4 Cactus.

Citroën se carga el C4 Cactus

Y la razón no es precisamente que en Citroën no estén contentos con el rendimiento del modelo, todo lo contrario. Cuentan desde Francia que la idea es dejar de lado el proyecto para lanzar un nuevo compacto que reemplazará al C4 en todas su versiones.

Resultado de imagen de citroen c4 cactus

Un modelo que, tal y como ha explicado uno de los responsables de la marca a la famosa revista Top Gear, tendrá un aire completamente distinto y que incluso no llevará tampoco la nomenclatura de C4 Cactus.

Como ya hicieron hace unos años, la idea que tienen en el fabricante francés es darle de nuevo la vuelta al mercado con el lanzamiento de un modelo cuyo diseño será innovador y muy diferente al resto.

De momento habrá que esperar cómo mínimo dos años para ver qué tiene Citroën entre manos ya que no ha siquiera ni prototipos confirmados. Eso sí, si en la marca gala han optado por cargarse a uno de sus modelos estrella, es que están preparando algo gordo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando