Es Noticia
La oferta chollo del BMW X4 que acaba de llegar a España

La oferta chollo del BMW X4 que acaba de llegar a España

DMQ
bmw_x4.jpg
bmw_x4.jpg

Entre los SUV de gran tamaño premium favoritos de los consumidores, el BMW X4 es sin duda uno de los más atractivos del mercado. Con una estética tipo coupé original, se sitúa por debajo del BMW X6.

Con 4.752 mm de largo, el X4 es ligeramente más largo que el X3, aunque en su interior ofrece menos espacio, ni para sus pasajeros ni en su maletero, donde el X4 alberga 525 litros por los 550 del X3. Un mal menor para no de los coches más admirados del mercado. Tampoco estaríamos hablando de grandes diferencias.

Un X4 en el que, además, BMW aplica una oferta en la que descuenta más de 3.500 euros. Y lo mejor es que no es necesario financiar. Sigue leyendo.

Así es el BMW X4 en oferta

El BMW X4 en oferta es el xDrive20iEste monta bajo el capó un motor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Lleva una transmisión automática de 8 relaciones y un sistema de tracción integral.

Resultado de imagen de bmw X4

Con este bloque, el BMW X4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad , máxima de 215 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,1 l./100 km.

Resultado de imagen de bmw X4

Equipamiento y precio del BMW X4

Eso sí, se queda algo corto en su equipamiento. Incluye climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, control de presión de neumáticos, desactivación del airbag del acompañante, llamada de emergencia obligatoria, BMW TeleServices, servicios remotos, servicios BMW ConnectedDrive, cambio automático 'steptronic' con levas de cambio, suspensión deportiva M,  tornillería antirrobo y juego de reparación de neumáticos.

Resultado de imagen de bmw X4 interio

Cualquier cosa que queramos por encima de esto, como por ejemplo unas llantas a la altura del BMW X4, no nos saldrá barato.

Aun así, BMW descuenta durante este mes de junio hasta 3.685 € de su precio de partida, que está sobre unos 53.500 euros, lo que nos deja un precio final de 49.815 €. Y recuerda: no hace falta financiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando