Es Noticia
El Seat Ibiza revienta el precio para los 10 últimos días de junio

El Seat Ibiza revienta el precio para los 10 últimos días de junio

DMQ
Seat Ibiza
Seat Ibiza

Si estás pensando en comprarte un Seat Ibiza, este es el momento. La marca española ofrece un descuento brutal sobre el precio inicial del modelo de acceso durante este mes de junio que no te puedes perder. Más de 4.500 euros de ahorro te esperan.

Sí es cierto que exige financiar, pero también lo es que se trata de una muy buena oportunidad si quieres comprarte un coche a plazos y lo que buscas es algo económico para moverte por ciudad.

Así es el Seat Ibiza en oferta

El Seat Ibiza de la oferta es el que monta un motor 1.0 MPi de 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y ejerce su fuerza en el eje delantero.

En cuanto a su rendimiento, acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km.

Resultado de imagen de seat ibiza

Equipamiento y precio del Seat Ibiza de la oferta

El modelo de la oferta lleva el cavado Reference Plus. Este incluye en su interior cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.

En seguridad y tecnología suma control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.

Resultado de imagen de seat ibiza interior

Este Seat Ibiza se completa en su exterior con llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, kit repara pinchazos, paragolpes en color carrocería y retrovisores y tiradores en color negro.

Todo ello tendría un precio inicial de 14.960 euros. Pero con la oferta de financiación este precio baja 4.660 €, dejando un precio de partida de 10.300 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando