Es Noticia
Skoda liquida al Dacia Duster con una oferta bomba

Skoda liquida al Dacia Duster con una oferta bomba

DMQ
Skoda
Skoda

Si estás pensando en comprarte un coche pero tu presupuesto es ajustado, lo primero que habrás hecho seguramente es mirar en el catálogo de Dacia. Los rumanos son sin duda los más interesantes en cuanto a coste. Su máxima son los precios económicos para todos los bolsillos.

Sin embargo, debes saber que existen otras marcas que también ofrecen modelos muy competitivos en cuanto a la relación calidad precio. Por ejemplo SsangYong, Fiat o el caso que nos ocupa: Skoda.

El Skoda Fabia planta cara al Dacia Duster

La marca de la República Checa ofrece opciones a sus clientes muy competitivas. El Skoda Fabia es una de ellas. Un utilitario que en cuanto a equipamientos y acabados fulmina a lo mejor de Dacia como es el Duster. Atención a lo que te contamos a continuación.

Skoda ofrece un Fabia con un motor de 1.0 litros TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Este bloque alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y la marca anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km.

Todo ello con el acabado Like, que tiene una dotación de equipamiento muy decente. Mucho mejor que lo que frece Dacia con precios superiores. Incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema Smartlink, cristales tintados o la cámara de visión trasera.

Ofertas bestiales en Skoda

Un modelo que con descuentos y promociones tiene un precio de salida más que aceptable de 10.700 euros.

Y si todavía nos parece un precio elevado podemos optar al Skoda Fabia 1.0 MPI 75 CV y 90 Nm de par, con acabado Active, que aunque es el más básico viene muy bien equipado, por un coste de partida de solo 9.800 euros si financiamos con la marca.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J

    El desmarque se os nota mucho a leguas que sois antiDacia. Solo haces noticias para desprestigiar la marca vendiendo las "ventajas" de otros. Lo peor es que no tenéis ni idea de comparar coches. Que tiene que ver un todoterreno o sub con una berlina de segmento b. Sois patéticos haciendo lo que os gusta tirar por tierra a la marca sin haber visto ni un coche. Contratad a alguien que sepa de coches y no de tostadoras.

  2. Sierra

    Q tendrá q ver un dacia Duster con una motorización q en diesel lo calzan 4 modelos de vehículos como mercedes, Renault, Nissan y dacia con potencias de hasta 150 CV un sub con un utilitario como escoda favia, q no digo q sea mal coche, pero por q calza motor wolbagen pero buscaros mejores comparativas.

  3. jose

    es verdad,que la marca Skoda no tiene nada que ver y ninguna marca se asemeja con Dacia,y no puedes comparar con ese modelo de Skoda,con ese precio que dicen lo que cuesta ese modelo de Skoda,ya te puedes comprar un Dacia Fuster,he insisto no se puede comparar con un Duster y si lo comparas es que están ciegos. un saludo a todos los que vemos la realidad.

  4. Darío

    Pero madremia que barbaridades.como se puede comparar Dacia motor Rnault de alta compresion con sSkoda.informaros bien porque son dos marcas que no se pueden comparar.

  5. Francisco l.

    Comparar esos dos modelos es absurdo, como bien dice Jesús q tiene q ver un duster con un fabia, encima el fabia con 3cilindros, y 1litro, Contra un 1335cc del nuevo duster, jejejeje. Ni por el garaje lo sigue.

  6. Jesus

    Dacia Duster serie limitada 2019 150 CV motor 1333 Renault-mercedes le da mil vueltas al Skoda y no tienen nada que ver precio calidad es mucho mejor el duster

  7. Jesus gutierrez

    No se que tiene que ver un duster que es un suv,con un fabia ,que es un utilitario vaya comparativa,,con un yeti si ,no!!!

  8. Toni

    Vaya comparación más desafortunada si he leído daster cómo parece poner, quizá comparando con el Sandero habría alguna similitud.

  9. Diego

    No sé puede comparar el Duster con el Fabía, pues no es el mismo tipo de coche. Lo puedes comparar con el Sandero que es el mismo tipo. No sé quién a escrito este artículo, pero necesita mejorar. Un saludo.

  10. juan

    la comparación no sería Sandero con Fabia?

  11. Antonio

    Eso no te lo crees ni Tu

  12. Roberto

    No se puede comparar con el duster. Sen de segmentos distintos. Si acaso con el sandero

  13. Manuel

    No hay que olvidar que el Duster obtuvo una buena calificación en pruebas de impacto. ¿Éste Skoda Iguala o mejora eso?, Para mí la seguridad es más importante que ahorrar dinero.

  14. Luis Antonio

    Yo pense que iban a poner el yeti en oferta pero va ser que no

  15. Abrahan

    Esto si que es bueno la comparacion de un fabia a un duster no tiene nada que ber ya que duster juega en otra liga la liga del kadjar qashqai y etec El fabia el ibiza el sandero etc No son comparables ni en precio no en prestaciones no entienden de coches cullas personas comparan esos 2 coches

  16. Costa

    Para empezar son dos carrocerías diferentes y no tiene nada que ver uno con el otro Y creo que es para que lo vas a necesitar y la comparación .....nada que ver

  17. Alberto

    Q mala comparación amigos! Un compacto con un sub.

  18. Asan

    No sé que os pasa últimamente con dacia, o que os ha hecho pero solo estáis consiguiendo dar más publicidad a la marca. Os patrocina wv o algo? No tiene que ver ni siquiera el Duster es del mismo segmento.

  19. Marcelo Fabián soto

    Que disparate comparar un duster con un Fabia, eso es como comparar por precio un Toyota todo terreno con un Audi a 5 s líne. La persona que busca un duster es porque generalmente no puede permitirse un equivalente de otra marca.

  20. Antonio

    Están comparando dos coches totalmente diferentes. Yo tengo el Duster desde hace 5 años motor dci 110 CV y va muy bien. Bastante cómodo para subir gente de edad avanzada y maletero amplio. El motor perfecto y la relación de la caja de cambios corta hace que tenga un enorme par en cualquier marcha.

  21. Goyo

    Muy barato, pero que tiene que ver un coche con otro, un TT o sub llámalo como quieras con un utilitario. Dacia tiene el Logan y el sandero mucho más barato.

  22. Tocapelotillas

    Habláis de distancia al suelo es que tiene muchas la Duster lo comparan con el Duster por tamaño ya que el Fabia el de usted en tamaño interior son similares no podrían comprarlo con el Sandero ya que el Sandero es más pequeño para que más ......

  23. David

    Un Fabia con un Duster? Qué tal un Ibiza con un Tiguan? Jajajaja lo que hay que ver......

  24. Pepe

    Dis lecturas: 1.-Ya no sabéis cómo captar la atención en titulares. 2.- Sabéis de coches lo que Belen Esteban de física nuclear.

  25. Jorge

    Estais comparando un fabia con un duster ?? .. son coches que no tienen nada que ver.. son de segmentos diferentes .. lo suyo seria fabia vs sandero ..digo yo mismo rango de precio y mismas prestaciones ..

  26. Ishbal89

    Que tiene que ver el fabia con el duster? Comparar al fabia con el sandero seria mas correcto y ahi el sandero lo pulveriza al fabia. Mala comparativa en ofertas. 2 coches que juegan en diferentes "ligas"

  27. Mikel

    Vaya comparativa, un utilitario de ciudad con un suv...

  28. Dosio

    Comparación inteligentisima, un suv, con un utilitario. En serio? Existe acaso un Fabia 4x4? O que tenga una altura libre al suelo similar a la del Duster? Lo que hay que leer. Pff

Cargando