Es Noticia
Las tres bombas de Subaru (y una es muy buena) para España

Las tres bombas de Subaru (y una es muy buena) para España

DMQ
Subaru XV
Subaru XV

La marca de automóviles Subaru dará mucho de qué hablar en los próximos días. El motivo es que la marca japonesa se adentrará en el mercado de los coches híbridos y lo hará nada menos que con tres modelos.

Subaru Levorg

El primero de ellos es el Subaru Levorg. Este familiar ha sido sometido a un lavado de cara. Hablamos del modelo que monta el chasis del WRX STI.

Bajo el capó monta un motor atmosférico tetracilíndrico bóxer de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia. Este va asociado a un sistema de tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive y el cambio automático Lineartronic de serie.

Subaru Levorg

Un modelo que podemos adquirir en variante bi-fuel que nos permitirá obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Los precios del renovado Subaru Levorg parten desde los 27.900 euros en España e incluye una campaña de 1.000 euros. La versión más cara, con el acabado Executive Plus, costará de entrada 33.850 euros, con una campaña de 1.500 euros. Eso sí: si queremos convertirlo a GLP nos tocará desembolsar 1.750 euros.

Subaru Forester híbrido

Subaru Forester híbrido

El siguiente en la lista es el Forester híbrido, el primero de la gama ECO Hybrid de Subaru. Llegará en otoño y su precio de salida será de 32.450 euros. Se moverá con un propulsor e-Bóxer, es un 2.0 litros atmosférico con cuatro cilindros e inyección directa. Su potencia será de 150 CV. Irá asociado a otro eléctrico que sumará 16 CV y se alimentará de una batería de iones de litio. Su autonomía será de unos 40 km. En modo híbrido la tracción siempre será integral.

Subaru XV híbrido

Subaru XV híbrido

El otro modelo que llegará próximamente será el Subaru XV híbrido. Lo hará después del Forester, aproximadamente a finales de año, y compartirán mecánica. Su precio de salida será de unos 30.200 euros, mientras que con acabado Executive Plus el coste empieza en 32.200 euros. En ambos casos la marca descuenta 2.000 euros, aunque convertirlo en GLP nos costará unos 2.500 y 750 euros más respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando