Los precios del nuevo Volkswagen Passat (y ojo a las sorpesas)
Secciones

Los precios del nuevo Volkswagen Passat (y ojo a las sorpesas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:20
Volkswagen
Volkswagen

El renovado Volkswagen Passat está a punto de desembarcar en España. La berlina alemana ha sido sometida a un lavado de cara con el que se ha mejorado su diseño, su equipamiento tecnológico y las variantes mecánicas.

De entrada, destacar que el VW Passat llega con dos variantes de carrocería: berlina y Variant, que será la versión familiar. Más adelante llegará el Volkswagen Passat Alltrack, una versión más aventurera.

Acabados del nuevo Volkswagen Passat

Por otro lado, el nuevo Passat llega con tres cavados distintos: Estándar, Executive y R-Line.

Todos ellos incluyen de serie faros LED con luces para la circulación diurna, grupos ópticos traseros LED, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, asientos delanteros regulables en altura, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos de cuero, reposabrazos central delantero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, App Connect, asistente para el arranque en pendientes, asistencia de frenada de emergencia “front assist”, detector de fatiga del conductor, radio “Composition”, regulador y limitador de velocidad, y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables.

Gama Volkswagen Passat 2019

El Executive añade llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, asientos delanteros confort, faros antiniebla LED y con función de luz de curva estática, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, climatizador “Air Care Climatronic”, encendido automático de luces, sensor de lluvia y sistema de navegación “Discover Media”.

Por último, el R-Line suma llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, paquete exterior R-Line, asientos delanteros deportivos y térmicos, volante deportivo multifunción de cuero y con levas de cambio, control de crucero adaptativo, Volkswagen Digital Cockpit y sistema de acceso y arranque sin llave.

Volkswagen Passat 2019 - interior

Motores y precios del renovado VW Passat

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo VW Passat llega con dos motores diésel y uno gasolina. Las primeras montan un 1.6 TDI de 120 CV o un 2.0 TDI de 190 CV. Las gasolina se mueven con un 2.0 TSI de 190 CV. Todos ellos van asociados a un cambio automático DGS de doble embrague y 7 relaciones. Más adelante llegará una versión híbrida enchufable llamada GTE.

A continuación, el listado de precios según acabados y motorización:

Volkswagen Passat  2019

 

Volkswagen Passat Variant 2019

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?