Es Noticia
El Circuit Ricardo Tormo celebra la tercera cita del Campeonato de España

El Circuit Ricardo Tormo celebra la tercera cita del Campeonato de España

DMQ

El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana 29 y 30 de junio la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España Cetelem de Superbike que reunirá un total de ocho carreras en el trazado valenciano.

En total 164 pilotos aparecen en las listas de inscritos entre los que destacan los quince participantes en la primera carrera de velocidad para pilotos con discapacidad física de la historia del motociclismo español que se disputará como cierre de la jornada del domingo a las 16:00 horas.

Además de esta nueva categoría, denominada Handy ESBK, se pondrán en escena dos carreras de 85GP/Moto4 y de PreMoto3/Moto3 y una de Supersport, Superbike, y Superbike Junior.

La categoría con más pilotos inscritos es la de Supersport con un total de 38 pilotos liderados por Óscar Gutiérrez (Yamaha) que se llevó la victoria en las dos carreras celebradas en los trazados mundialistas de Jerez y de Montmeló.

El Chileno Max Scheib (Kawasaki) lidera la clasificación de SBK en la que hay 31 pilotos inscritos. Los jóvenes se reunirán en el SBK Junior con 33 pilotos tratando de arrebatar el liderato a Iker García (Yamaha).

Las categorías de formación reunirán también a un buen número de corredores, 24 en PreMoto3 y Promo3 y otros 33 en Moto4 y 85GP. El piloto de la Cuna de Campeones Hugo Millán, que lidera la categoría de PreMoto3 será baja por lesión y será sustituido por el líder de la categoría de PreMoto4 de la escuela del Circuit el mallorquín Hugo Marín.

El jueves y el viernes serán los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y las primeras carreras de las categorías de promoción y el domingo a partir de las once y cada hora tendrán lugar las salidas de las carreras de las seis categorías. La entrada es libre a la tribuna de boxes y al paddock.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando