Es Noticia
La rebaja bomba para el Skoda Karoq que revoluciona España

La rebaja bomba para el Skoda Karoq que revoluciona España

DMQ

No es ningún secreto que Volkswagen, Seat y Skoda forman parte del mismo grupo. Sin embargo, por mucho que las tres marcas compartan muchas cosas en común a la hora de fabricar sus modelos, el diseño es lo que distinga a cada una de ellas.

Y en el caso de los SUV de tamaño medio es un ejemplo claro. En Seat han trabajado mucho para lanzar al mercado el Ateca, un SUV que ya está compitiendo con el Peugeot 3008 por ver cuál de los dos intenta arrebatarle el trono al Nissan Qashqai.

En Skoda tienen al Karoq como su principal baza para entrar en una pelea que, eso sí, de momento parece que le va demasiado grande. Quizás por ello en Skoda han decidido lanzar una oferta por la cual la relación calidad/precio de su Karoq puede poner en apuros al Ateca.

Resultado de imagen de skoda karoq

La rebaja bomba del Skoda Karoq

El precio de partida del Karoq sin aplicar ningún descuento es de 24.210 euros. Pero ojo porque si nos acogemos a la oferta actual y financiamos la compra con la marca checa veremos como el precio de partida baja hasta los 19.200 euros.

Con esta oferta podremos hacernos con el Karoq que da acceso a la gama, es decir, el que llega con un motor de gasolina 1.0 TSi con una potencia de 115 caballos con un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

Imagen relacionada

En cuanto al equipamiento nos encontraremos con elementos de serie como el climatizador de dos zonas, el sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, las llantas de aleación, la cámara posterior sensor de luz y lluvia, el sensor de parking, ordenador, Bluetooth, el  control de crucero o USB entre otras cosas.

Un SUV más elegante y sobrio que el Ateca y con un equipamiento muy destacable por un precio de partida de 19.200 euros. Eso es lo que muchos en las redes denominan “un chollo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando