Es Noticia
El precio chollo del Volvo XC60 (y el descuento) que revoluciona España

El precio chollo del Volvo XC60 (y el descuento) que revoluciona España

DMQ
Volvo XC60
Volvo XC60

El Volvo XC60 es un SUV de gran tamaño de los más interesantes del mercado. Es un modelo de orientación premium, aunque con precios algo más asequibles que los Mercedes, BMW o Audi.

Este modelo está disponible en una única carrocería de cinco puertas y con motores diésel y gasolina que rinden entre 150 y 390 CV de potencia.

Un SUV que, además, está de promoción estos días. La marca sueca descuenta más de 13.000 euros de su modelo de acceso. Eso sí: si queremos acogernos a la oferta deberemos financiar con la marca 29.000 euros. Aún así, el descuento es muy interesante si estamos pensando en comprarnos un coche a plazos.

Así es el Volvo XVC60 de la promoción

El Volvo XC60 en oferta es el D4. Este lleva bajo el capó un motor diésel de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción total.

Resultado de imagen de volvo xc60

Con todo, el Volvo XC60 acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Volvo XC60 de la oferta

El modelo en oferta lleva el acabado Momentum. Entre otros muchos detalles, incluye alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED o sensor trasero de aparcamiento.

Resultado de imagen de volvo xc60 interior

Cabe destacar el sistema el City Safety de seguridad integral. Este puede llegar incluso a parar el coche por completo  ante un obstáculo imprevisto en ciudad. Es el sistema de este tipo más avanzado del mercado, con diferencia.

El precio oficial de esta variante es de 48.675 euros, pero si financiamos con la marca Volvo llega a descontarnos hasta 13.225 €, lo que deja un precio de partida  muy interesante de 35.450 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando