Es Noticia
Seat rebaja más de 8.000 euros el precio de uno de sus modelos

Seat rebaja más de 8.000 euros el precio de uno de sus modelos

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

El que los SUV estén ocupando cada vez más espacio en el mercado, está llevando a otras variantes al ostracismo. Una de las que más ha sufrido desde la proliferación de los todocamino es el monovolumen. Algunas marcas incluso han renunciado a seguir invirtiendo en la creación de versiones de este tipo.

Sin embargo, algunas todavía sobreviven. Y este es el caso del Seat Alhambra, un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

Un modelo sobre el que, además, la compañía española tiene una oferta bestial en la que descuenta más de 8.000 euros. Y sí, hay que financiar con la marca, pero la rebaja de precio vale muchísimo la pena si estamos pensando en hacernos con uno.

Así es el Seat Alhambra de la oferta

El modelo en oferta es el Seat Alhambra con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.4 TSI litros que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. Seat registra un consumo de 6,5 l/100km.

Resultado de imagen de seat alhambra

Equipamiento y precio del Seat Alhambra en promoción

El modelo en promoción viene con el acabado Reference. Entre otros detalles, incluye cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, ISOFIX en plazas traseras, asientos en plazas traseras desplazables, con ajuste de respaldo y función "Easy Fold", ganchos en maletero, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros "Comfort", compartimento de almacenaje en consola de techo, puertas y maletero, compartimento sin tapa en salpicadero, guantera refrigerada con iluminación y cierre de seguridad, inserciones específicas "Reference", retrovisor interior antideslumbramiento, etc.

Resultado de imagen de seat alhambra

En el apartado tecnológico y de seguridad de este Seat Alhambra contamos con múltiples airbags, desactivación de airbag para pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras, cinturones de seguridad con alarma acústica y luminosa de desabrochado, dirección regulable dependiendo de la velocidad, control de estabilidad (ESC), asistente de frenada de emergencia (EBA), freno multicolisión, función Autolock, etc.

Resultado de imagen de seat alhambra interior

En su exterior este Seat Alhambra cuenta con cristales laterales y traseros con proteccion térmica, paragolpes y tiradores de puerta en color carrocería. También con una parrilla radiador cromada, puertas laterales traseras corredizas, retrovisores color carrocería con intermitentes LED integrados y retrovisores eléctricos y calefactables.

Este Seat Alhambra tiene un precio de partida de 34.210 euros. Pero si financiamos estos días con Volkswagen Finance un mínimo de 9.000 euros a 36 meses, obtendremos un descuento en el precio de salida de 8.310 €, partiendo ahora desde los 25.900 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando