Es Noticia
La oferta del Seat Ateca (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Seat Ateca (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

El mercado de automóviles cuenta con una larga lista de opciones en la gama de los SUV de tamaño medio. Un segmento en el que uno de los modelos más populares es el Seat Ateca.

El modelo español presume de tener mucho equipamiento y una interesante variedad de motores, que van de los 115 a los 190 CV de potencia. También destaca el espacio interior, su comportamiento en carretera y el espacio en su maletero. Contamos con 510 interesantísimos litros de carga.

Un Seat Ateca sobre el que, además, la marca con sede en Martorell tiene una oferta con un descuento de casi 3.500 euros.

Resultado de imagen de seat ateca

Así es el Seat Ateca de la oferta

El Ateca en oferta es la versión de acceso a la gama. Este monta un propulsor de gasolina de 1.0 litros TSI que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, según la marca, este Seat Ateca registra un consumo medio de 5,1 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h.

Resultado de imagen de seat ateca

Equipamiento y precio del Seat Ateca en promoción

El Seat Ateca de esta oferta viene con el acabado Reference. Este incluye en su interior anclajes ISOFIX con Top Tether en las plazas traseras. aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, luces delanteras y traseras de lectura,  maletero con iluminación, ordenador de abordo con pantalla TFT, toma 12V en parte delantera, asideros abatibles, asiento del conductor y acompañante regulables en altura y ajuste lumbar, asientos delanteros confort, reposacabezas delanteros con función WOKS, volante multifunción en piel, tapicería de tela Reference, conectividad Bluetooth y  puerto USB y Aux-In en consola central.

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags,sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico de diferencial (XDS), asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, desconexión del airbag de pasajero, inmovilizador electrónico, Seat 'Front Assist', recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras, sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, cierre centralizado con control remoto, freno de mano eléctrico, luces halogenas y luces diurnas con tecnología LED y Start/Stop.

Resultado de imagen de seat ateca interior

En su exterior, este Seat Ateca se completa con llantas de aleación de 16", kit reparapinchazos, marco del radiador cromado y retrovisores y tiradores exteriores en color carrocería.

El precio de todo ello sería de 21.650 euros. Sin embargo, la marca española ofrece una ayuda por financiar con la marca de 3.450 €, lo que deja un precio de partida de 18.200 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando