Es Noticia
No te compres un Toyota RAV4 Hybrid (y es por esto)

No te compres un Toyota RAV4 Hybrid (y es por esto)

DMQ
Toyota RAV4
Toyota RAV4

El Toyota RAV4 ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses en el mundo del motor. El modelo que vio la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 como concept car FT-AC está arrasando en el mercado.

Este SUV de tamaño medio está disponible en dos versiones mecánicas híbridas. Una de ellas es el que monta bajo el capó un motor de 2.5 litros que ofrece 177 caballos de potencia, acompañado de otro eléctrico que suma 120 caballos. Este se sitúa en el eje delantero y combinados alcanzan los 218 CV.

Llega el Toyota RAV4 con tracción total

La otra variante lleva el mismo propulsor de 2.5 litros y 177 caballos más el eléctrico delantero de 120 CV. Pero añade otro en el eje trasero de 54 CV, que en combinación llega hasta los 222 caballos de potencia.

Tanto el de tracción delantera como el de tracción total van asociados a un sistema de transmisión automática y montan una batería 1,6 kWh. Según la firma japonesa, su consumo oscila entre los 4,4 y los 4,6 litros cada 100 kilómetros.

Resultado de imagen de toyota RAV 4 el desmarque

Por otro lado, el Toyota RAV4 cuenta con cinco niveles de acabado: Advance, Advance Plus, Business, Feel y Luxury. Todos ellos incluyen de serie, entre otros detalles, climatizador automático de dos zonas, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, bluetooth, 5xUSB, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, ordenador de viaje, volante multifunción, lector de señales de tráfico, etc.

Resultado de imagen de toyota RAV 4 el desmarque

Lo que debes saber antes de comprar un Toyota RAV4

Pero ojo si estás pensando en comprarte uno. Quizás no sea el momento de fijar nuestra mirada en el RAV4 si estamos pensando en hacernos con un SUV mediano. El motivo es que actualmente Toyota no tiene ninguna oferta más que el descuento de 200 euros por lanzamiento.

Resultado de imagen de toyota RAV 4 el desmarque

Eso sí: podríamos decir que los 31.800 € del precio del Toyota RAV4 de acceso no son un coste descabellado comparado con otros modelos del mercado que no ofrecen tantas prestaciones. Y más teniendo en cuenta que estamos ante un SUV electrificado.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roman19

    Yo tengo el RAV4 desde hace 2 años y no bajo de 8 litros. En viajes largos por autovía consigo 7,5 litros. El precio es el mejor de su gama con cambio automático. Me robaron el anterior con 4 meses, pero volví a repetir porque no veía otro mejor con esas prestaciones/precio.

  2. Luis

    Yo tengo un rav4 comprado en Julio del 2018. 1º El consumo está entre los 6.5 y los 7.5 litros a los 100km (bastante por encima de lo que dice la casa). 2º Se supone que al pertenecer al grupo eco te reducen el impuesto de tracción mecánica (el numerito del coche) hasta un 70%, pero NO TE APLICAN ESTA BONIFICACION porque EMITE MAS DE 100G de CO2

  3. Jmanuel

    Esto es periodismo? Un poco más de seriedad y profesionalidad por favor.

  4. Jmanuel

    Esto es periodismo? Un poco más de seriedad y profesionalidad.

  5. Óscar

    Me acabáis de dejar a cuadros. Entonces si cuesta 35000 y me dicen que me hacen un descuento de 4000 y me lo dejan por 31000 y puedo comprarlo?

  6. Tachin naniano

    Sigue asi que estas cada vez mas cerca del Premio Pulitzer campeón

  7. Montse

    Yo tengo el Rav4 2019 comprado 31 de mayo, arrastró caravana 1000kg va fenomenal parece que vuele Muy contentos

  8. Jose

    Menudo titular. No se corresponde con la parrafada del articulo

  9. José

    El consumo que marca la casa ni se acerca a la realidad, es muy superior lo digo por experiencia propia, un diesel sigue consumiendo mucho menos y encima el combustible es más barato,

  10. Titulares_Estupidos

    Sigo sin saber por qué no debo comprarlo... ¿Porque no tiene descuento? En serio? Un artículo para llegar a esa conclusión? ... En fin...

  11. Usuario

    El artículo que emocionó a Spielberg

Cargando