Es Noticia
Problemas para Xiaomi y Seat: BMW tiene nuevo patinete eléctrico (y es la bomba)

Problemas para Xiaomi y Seat: BMW tiene nuevo patinete eléctrico (y es la bomba)

DMQ

No es ningún secreto que los patinetes eléctricos han dejado de ser una moda pasajera para convertirse en una realidad. Cada vez son más los que, en especial en entornos urbanos, optan por este tipo de transporte.

Y claro, viendo que la demanda no para de subir, marcas de automóviles como Seat y BMW han querido sumarse al carro para intentar robarle parte del protagonismo a Xiaomi, el rey en ese terreno.

Bmw Patinete 7

El nuevo patinete de BMW

De hecho ha sido este fin de semana cuando BMW ha presentado su nuevo patinete. “Un bombazo”, cuentan muchos en las redes. No les falta razón precisamente. Ha sido en el evento BMW #nextgen en el que la marca alemana ha dado a conocer su nuevo ‘juguete’ para la ciudad.

Un patinete que tiene como uno de sus puntos fuertes su poco peso. Y es que este nuevo modelo pesa tan solo 9 kilos, casi tres kilos menos que los 12.5 del Seat y cinco que los 14.2 del Xioami.

Bmw Patinete 6

Eso sí, este peso menor tiene un pero que no es otro que la autonomía. Y es que el BMW puede circular durante 12 kilómetros con una sola carga, la mitad que los 25 del Seat y, ojo, muy lejos de los 45 del Xiaomi.

En cuanto a la velocidad máxima, este modelo más reciente de BMW alcanza los 20 kilómetros por hora, 5 menos que los 25 que marcan los otros dos fabricantes. Sin embargo, teniendo en cuenta que halamos de un tipo de vehículo urbano y en el que los propietarios tienen que llevarlo encima cuando no circulan, sus tan solo 9 kilos de peso se muestran como su mejor arma respecto a la competencia.

Bmw Patinete 4

¿El precio? Tratándose de un BMW no es que sea precisamente una ganga. De momento está fijado en 799 euros a la espera de ver si esta cifra será la misma en el momento en el que se lance a nuestro mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonay

    Que engañoso es el titular. Ni por precio ni por autonomía compite con Seat y Xiaomi. Quien se gastará 800€ para hacer 12 km, ah eso si, que pesa 9kg, que para después llevarlo en el autobús de vuelta vendrá bien.

Cargando