Así es el nuevo BMW X6: las primeras fotos (y son “¡Bestiales!”)
Secciones

Así es el nuevo BMW X6: las primeras fotos (y son “¡Bestiales!”)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de julio de 2019. 18:34
bmw.jpg
bmw.jpg

Estamos a pocas horas de la presentación del nuevo BMW X6 G06. La nueva generación del SUV Coupé alemán está a punto de ver la luz. Sin embargo, a priori por error, ya se han filtrado las primeras fotos de este nuevo modelo de la firma germana.

Eso sí: que se lo hagan mirar en BMW, puesto que es la segunda vez en un mes que se les filtran imágenes de un nuevo modelo. Entonces circularon por internet las primeras fotos del BMW X6 M.

Las novedades del nuevo BMW X6

Las fotos, calificadas por muchos uruarios como “¡bestiales!”, han sido publicadas en BMW Blog y en ellas se aprecian todas las novedades de este BMW X6 G06.

Filtrado el nuevo BMW X6, así luce la nueva generación del SUV Coupé

Los cambios más destacables de su exterior los encontramos en la parte trasera. Ahora luce más estilizada, con unos pilotos más alargados, con un parachoques más ancho y con unas salidas de escape en lo laterales que ganan protagonismo. También destaca el spoiler sobre el portón trasero.

El BMW X6 sigue las líneas del X5

En la zona frontal. Llama la atención la nueva y aumentada  parrilla partida en dos, siguiendo la línea del BMW X5 G05. Una parrilla  que ahora estará iluminada. Un detalle que se espera que empiecen a llevar los próximos lanzamientos de BMW. En los laterales se aprecian unas líneas más marcadas fornidas y corpulentas.

Además, con el acabado M Sport tendremos tomas de aire más grandes, así como varios acabados en cromo.

En el apartado mecánico y en su interior, este BMW X6 guardará grandes similitudes con el BMW X5. Bajo el capó contará bajo el capó las mismas configuraciones, contando con el diésel de 3.0 litros o el del M50i, mientras que su equipamiento será casi idéntico al de su primo hermano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?