Hay un Peugeot de oferta (y te contamos cuál es y lo que te ahorras)
Secciones

Hay un Peugeot de oferta (y te contamos cuál es y lo que te ahorras)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de julio de 2019. 19:18
Peugeot Logo
Peugeot Logo

El Peugeot 108 es uno de los utilitarios más populares. Hablamos de un urbano muy pequeño, con solo 3,47m de longitud, que está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. Además, se puede equipar con techo de lona, así como ofrece varias opciones de estilo.

Se trata de un modelo ligero, ágil y que registra consumos muy bajos. Un modelo que además está de oferta durante el mes de julio con un descuento de casi 1.000 euros. Y lo mejor es que no hace falta financiar.

Así es el Peugeot 108 en promoción

El Peugeot 108 en oferta es la versión de cinco puertas. Monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 82 CV de potencia y 116 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 5 relaciones.

Con todo, alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. La firma francesa anuncia un consumo de 4,3 l/100 km.

Resultado de imagen de peugeot 108

Equipamiento y precio del Peugeot 108

Este Peugeot 108 viene con el acabado Active. Este incluye en su interior radio MP3 con mandos al volante, apoyacabezas traseros integrados, apoyacabezas delanteros regulables, cinturones traseros con pretensores pirotécnicos, cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo, fijaciones ISOFIX de 3 puntos en banqueta trasera, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, guardaobjetos en puertas laterales delanteras y traseras, guantera cerrada lado pasajero, banqueta trasera abatible 50/50, cubre equipajes rígido, ordenador de abordo, parasol con espejo de cortesía conductor y pasajeros, levas de cambios al volante (versiones ETG5), toma 12V, asiento conductor regulable en altura y volante 3 brazos de cuero regulable en altura.

Resultado de imagen de peugeot 108 interior

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags , antiarranque electrónico, control electrónico de estabilidad (ESP) desconectable, detector de subinflado, faros diurnas LEDs, limitador de velocidad (incompatible con ETG5) y testigo sonoro de caso de desabrochar el cinturón de seguridad.

En su exterior se completa con kit antipinchazo, embellecedores 165/60R15 Brecola, contorno de la parrilla delantera cromada, retrovisores exteriores color carrocería, faros traseros con efecto 3D, tiradores de puerta color carrocería y faros delanteros con firma luminosa.

Todo ello tendría un precio oficial de 12.990 euros, pero Peugeot ofrece un descuento de 850 € sobre esta cifra, lo que deja un precio final de 12.140 euros.  Y recuerda: sin necesidad de financiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?