La oferta bomba para el Ford Kuga (y es en julio) que arrasa España
Secciones

La oferta bomba para el Ford Kuga (y es en julio) que arrasa España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de julio de 2019. 09:49

En Ford son muy conscientes de una cosa: la batalla por hacerse con el trono del SUV medio más vendido en nuestro país sigue siendo una de las más duras. El Nissan Qashqai sigue siendo el rey en este sentido con el Peugeot 3008 y el Seat Ateca apretando para arrebatárselo.

En este sentido la baza que tienen los americanos en este lucha no es otra que la del Ford Kuga, un SUV de tamaño medio que, eso sí, no tiene ninguna pretensión de convertirse en un 4x4.

Ford Kuga
Ford Kuga

Sin embargo, una de sus mejores armas para ir escalando en las listas de ventas es su precio. Y más ahora que en Ford han diseñado una oferta para el mes de julio que todo apunta a que arrasará en nuestro país.

La oferta del Ford Kuga

El precio de tarifa sin aplicar ningún descuento de este Kuga es de 24.900 euros. Pero ojo porque si financiamos la compra con las condiciones que nos ofrecen desde Ford, su precio de partida cae hasta los 18.800 euros.

Una rebaja para el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos de un Kuga con un motor de gasolina 1.5 EcoBoost que entrega ni más ni menos que 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.3 litros a los cien.

El acabado es, obviamente, el más sencillo, el denominado Trend. Comparado con acabados superiores, que incluye una gran dotación de posibilidades tecnológicas, este Trend se queda un poco corto. Pero claro, por un precio tan ajustado como el que fija ahora Ford, este acabado Trend es más que completo.

Un modelo que, a diferencia de otros SUV de este tamaño, tiene en su excelente comportamiento en carretera una de sus mejores armas. Es ágil, estable, dinámico y muy cómodo para viajar en familia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?