Es Noticia
La bomba para el BMW Serie 3 que acaba de estallar en España

La bomba para el BMW Serie 3 que acaba de estallar en España

DMQ
BMW Serie 3
BMW Serie 3

La gama del BMW Serie 3 se sigue enriqueciendo. Y la última novedad del fabricante alemán te va a gustar. Si estabas esperando a que llegaran las versiones más potentes con tracción total, este es tu momento.

BMW acaba de lanzar al mercado nuevas variantes tanto diésel como gasolina con un sistema de tracción XDrive. Estos son los BMW Serie 3 330i, 330d y M340i.

Así son las nuevas versiones del BMW Serie 3

El BMW Serie 3 330i lleva un motor gasolina 2.0 TwinPower Turbo que ahora desarrolla 258 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. El 330d lleva un motor diésel 3.0 TwinPower Turbo que rinde hasta los 265 CV y 580 Nm. Por último, el M340i lleva bajo el capó un motor de gasolina de seis cilindros en línea 3.0 que ofrece 374 CV y 500 Nm.

Este último será, de momento, la versión más potente de la gama. Al menos hasta la llegada del BMW M3. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Equipamiento y precios del BMW Serie 3

En su equipamiento, estas nuevas variantes se mantendrán inalteradas, con los acabados Sport, Luxury y M Sport. De serie todos ellos incluyen, entre otros detalles, climatizador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, BMW ConnectedDrive y espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento.

Dicho esto, solo nos queda repasar los precios. Esto es lo que cuestan los modelos del BMW Serie 3 con sistema XDrive.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando