Es Noticia
El Hyundai Kona revienta el precio en julio: la oferta bomba

El Hyundai Kona revienta el precio en julio: la oferta bomba

DMQ

No es ningún secreto que, a diferencia de lo que ocurría hace años, cuando los SUV solían ser de dimensiones generosas, a día de hoy los todocaminos urbanos están reduciendo su tamaños de forma considerable.

No son poco los que optan por SUV de tamaño pequeño para sus trayectos en la ciudad. Un tipo de coches que ganan en comodidad respecto a los compactos. Y ese interesante batalla que están librando modelos como el Seat Ateca, el Renault Captur o el Peugeot 2008, Hyundai tiene en su Kona a su mejor arma.

Resultado de imagen de hyundai kona

El hermano pequeño del Tucson es un SUV con un diseño atrevido, de conducción ágil y con un equipamiento más que destacable. Pero lo mejor de todo es que ahora, durante este mes de julio, está de oferta. Y es una oferta bomba.

La oferta del Hyundia Kona

El precio de tarifa sin descuentos es de 20.240 euros. Pero ojo porque, si optamos por financiar la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 13.900 euros. Una rebaja de ni más ni menos que 6.340 euros.

Un Kona que, en su versión de acceso a la gama, llega con un un motor de gasolina T-GDi de 120 caballos de potencia con un consumo medio de 5.4 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, este Kona está a la altura de sus hermanos mayores ya que puede acabar contando con elementos como la alerta de cambio de carril, el detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, las ópticas LED, techo solar, alerta pre-colisión, lector de señales de tráfico, la frenada de emergencia o el asistente al aparcamiento.

Un Kona destinado a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los SUV con un modelo con un diseño juvenil y atractivo y con un equipamiento y un precio muy a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando