Es Noticia
El nuevo Kia Sorento llega a España con bomba (y de de las gordas)

El nuevo Kia Sorento llega a España con bomba (y de de las gordas)

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Se acerca. En Kia ultiman los detalles de la nueva generación del Sorento, el SUV más grande que la firma comercializa en nuestro país. Los surcoreana tienen también en su catálogo el Telluride, pero no se vende en nuestro país..

Un modelo, el nuevo Sorento, del que medios como Carscoops ya han podido ver rodar en el circuito de Nürburgring, aunque todavía provisto de camuflaje en todo su exterior. Se desconoce su diseño, pero el que esté en fase de pruebas solo puede significar que cada vez son menos los detalles por pulir.

La fecha de la presentación del nuevo Kia Sorento se prevé, a muy tardar, para el primer semestre del año que viene, mientras que se espera su aterrizaje en los concesionarios para verano de ese mismo 2020.

Por el momento, lo único que podemos hacer es ir recogiendo los bocetos de algunos diseñadores amateurs y las novedades que incluirá este nuevo Kia Sorento y que se van desprendiendo desde la compañía.

Kia Sorento 2020: el SUV estrenará generación y nuevas versiones híbridas

Las novedades del nuevo Kia Sorento

Por ejemplo, que vera renovado por completo su frontal. Este lucirá una nueva parrilla y nuevos grupos ópticos, muy e la línea de los nuevos Kia.

Además, verá reducida su altura, haciéndolo más aerodinámico, así como su carrocería será más ligera. En cuanto a sus medidas, se espera que estas también sean incrementadas. Actualmente mide 4,80 metros de longitud y ofrece 605 litros de carga en el maletero.

En su interior también sufrirá importantes modificaciones, con nuevos equipos tecnológicos y un importante apartado multimedia. También contará con mejores acabados y tapicerías.

La bomba del Kia Sorento

En cuanto a su mecánica, se desconocen los detalles. Lo que sí podemos confirmar es que llegará más de una versión electrificada.

Kia Sorento 2020: el SUV estrenará generación y nuevas versiones híbridas

Se conoce que llegará un Kia Sorento híbrido, así como se espera que aparezca también una variante híbrida enchufable. Asimismo, se comenta que en las versiones diésel podría contar con una versión microhíbrida con tecnología d 48V. La misma que ya hemos visto en los Sportage 2.0 CRDi de 185 CV y  2.2 CRDi, hoy con 200 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando