Es Noticia
La promoción para el BMW Serie 3 (y viene con sorpresa) que revienta el precio

La promoción para el BMW Serie 3 (y viene con sorpresa) que revienta el precio

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

Si estás interesado en hacerte con un BMW Serie 3, estás de enhorabuena. La marca alemana ofrece un descuento de más de 3.000 euros sobre el modelo de acceso durante este mes de julio. Para acogerse a la oferta es necesario financiar con la marca.

Pero atención, porque no es el modelo convencional el que la firma germana tiene en promoción. La rebaja de precio en esta ocasión es sobre el BMW Serie 3 Touring, la versión familiar.

Así es el BMW Serie 3 Touring en oferta

El BMW Serie 3 Touring en oferta es el 318i. Este monta bajo el capó un motor 1.5 de 136 CV de potencia y 220 Nm de par. Va asociado a un sistema de tracción trasera y a una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este BMW Serie 3 Touring acelera de 0 a 100 en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,4 l/100km.

Equipamiento del BMW Serie 3 Touring en oferta

En su interior incluye cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, fijación para asiento infantil ISOFIX, puertas traseras con cierre de seguridad mecánica para niños, ajuste de la columna de dirección en altura y profundidad, reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo de cuero, volante multifuncional, climatizador automático bizona, tapicería en 'Tela Move', molduras interiores 'Satinsilber Mate', ordenador de a bordo, alfombrillas de velours, elevalunas eléctricos, paquete de compartimentos, paquete de fumadores, red portaobjetos en el panel trasero del respaldo de los asientos delanteros, toma de corriente de 12V adicional, sistema de carga de objetos largos, asientos traseros con división 40:20:40, red de separación del maletero y trampilla de carga.

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), función 'Follow-Me-Home', función 'Start/Stop' automática, iluminación de la matrícula con tecnología LED, interruptor de confort de conducción incluyendo 'Eco Pro', ópticas traseras en técnica LED con varillas efecto 3D, faros antiniebla, etc.

Este BMW se completa en su exterior con llantas de aleación ligera de 16" estilo 39, acristalamiento de protección solar y térmica, molduras decorativas en color carrocería y carriles longitudinales para la baca en negro.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. Incluye radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW 'Teleservices'.

La oferta del BMW Serie 3 Touring

Todo ello tendría un precio inicial de 36.800 euros, pero BMW rebaja 6.185 € de su precio inicial su nos acogemos a sus condiciones de financiación. Es decir, tendremos un coste de partida de 30.615 €.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Atienza

    Más que noticia pura propaganda

  2. Ricardo

    Más que noticia pura propaganda

  3. Alberto

    Hay que ser muy tonto para comprarse un bmw con un motor de 1.5 cc de gasolina. Donde están los bmw gasolina de 6 cilindros o los diésel de 4 cilindros de casi 200 cv y que consumen como un mechero? Bmw se está equivocando... y el que los compre más todavía.

  4. Roberto

    ¿Y la noticia cuál es? Si me interesan las ofertas de BMW puedo ir a un concesionario.

Cargando