Es Noticia
La oferta para Mercedes GLC que llega a toda España

La oferta para Mercedes GLC que llega a toda España

DMQ
Mercedes GLC
Mercedes GLC

Si tenías intenciones de hacerte con un Mercedes GLC el mes pasado, estás de suerte. La marca alemana mantiene el descuento bestial de 4.002 euros. Una oferta para la que no hace falta financiar.

El Mercedes GLC un SUV de tamaño medio. Sustituye al GLK, del que mejora su espacio interior, así como en su diseño. Además, ofrece muchas posibilidades de equipamiento. Sus competidores directos son los  BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace y Volvo XC60.

Su modelo de acceso con el equipamiento de serie cuesta 52.577 euros, aunque los descuentos de Mercedes, sin financiación, llegan hasta los 4.002 euros, dejando su precio final en 48.575 euros.

Así es el Mercedes GLC de la oferta

Así, por esta cifra puedes tener un Mercedes GLC 250 con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 211 CV de potencia y 350 Nm de par. Va asociado a una caja automática con nueve velocidades.

De serie, este Mercedes GLC 250 cuenta, entre otros detalles, con faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Resultado de imagen de Mercedes glc interior

También podemos añadir podemos añadir diferentes kits que incluyen techo solar, tapizados en piel, apliques decorativos, navegador integrado, asientos eléctricos y térmicos, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, Head Up Display, suspensión pilotada, etc. Eso sí: ya podemos preparar la cartera para el apartado de extras.

Resultado de imagen de Mercedes glc

Las otras versiones del Mercedes GLC

Y recuerda. Si no tientes suficiente, siempre podemos acceder a alguna variante de los escalones superiores.

En gasolina tenemos el AMG GLC 45 con 367 CV. En diésel podemos optar al GLC 220d con 170 CV o al GLC 250d con 204 CV. Todo ello sin olvidar la versión electrificada, el GLC 350e híbrido y enchufable con 211 CV de potencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando