Es Noticia
El Seat León empieza julio con un descuento de escándalo

El Seat León empieza julio con un descuento de escándalo

DMQ
Seat León
Seat León

La cuarta generación del Seat León se va acercando poco a poco. El nuevo compacto de la marca española está a unos pocos meses de ver la luz de forma oficial y definitiva. Se espera que el clásico de la marca española sea presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar en septiembre. La cuenta atrás está en marcha.

Y mientras tanto, como suele ocurrir cuando una nueva versión está a punto de salir, las anteriores bajan de precio. Y en la firma con sede en Martorell no son menos.

El modelo de acceso del actual León está de oferta especial este mes de julio. Y no te la puedes perder. Si estás pensando en comprarte un compacto, este es tu momento.

Así es el Seat León con descuento de escándalo

La promoción de la que hablamos es para el Seat León con motor tetracilindrico de gasolina de 1.2 litros TSI que de 110 CV de potencia y 175 Nm. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Con este bloque el León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 litros.

Resultado de imagen de seat leon

Equipamiento más que correcto

El Seat León de la oferta viene con el acabado básico Reference. En seguridad y ayudas a la conducción, este Seat León incluye múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de Seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto, control de velocidad de crucero, luces antiniebla delanteras y sensor de parking trasero.

En su interior contamos con asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, tres reposacabezas traseros, bandeja de maletero deslizable, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras y luz en maletero. Este, por cierto, permite cargar  hasta 380 litros.

Resultado de imagen de seat leon interior

Todo ello acompañado de una interesante dosis multimedia. No falta radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces, ni conectividad USB, SD y Aux-In, ni conectividad Bluetooth.

En cuanto a su equipamiento exterior, el Seat León en promoción lleva unas llantas de acero de 16" con embellecedores, un kit reparapinchazos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y tiradores de puerta en color carrocería.

Con todo, este Seat León costaría de serie 19.270 euros. Pero Seat ofrece un descuento bestial de hasta 4.970 €, lo que deja un precio final de 14.300 euros.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    Quiero uno

  2. Jose e

    El 1.2 no es de tres cilindros, en todo caso el 1.0,cosa que el 1.2 ya no se fabrica,sino el 1.0 tsi de 115cv de tres cilindros

  3. Jose

    El 1.2 no es de tres cilindros, en todo caso el 1.0,cosa que el 1.2 ya no se fabrica,sino el 1.0 tsi de 115cv de tres cilindros

  4. Juan Martinez chavez

    Pregunto si esto sería un sacrificio ó una apuesta por el liderazgo de este modelo el tener la opción del motor 1.5 de 150 cv ?

  5. Juan Martinez

    Creo que podrían hacer un trueque de atributos y por el precio de promoción exista la opción motor 1.5 de 150 cv a fin de mantener el espíritu deportivo real y no la sombra que se promociona y pregunto si esto sería un sacrificio ó una apuesta por el liderazgo de este modelo?

  6. Felix

    Más de 19.000e por un tricilindrico de 110cv. ¿Es una broma?. Lo 14.000e ya es un precio más natural.

Cargando