“¡Se lo han cargado!” Y es por el nuevo Volkswagen Golf (y esta foto)
Secciones

“¡Se lo han cargado!” Y es por el nuevo Volkswagen Golf (y esta foto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de julio de 2019. 13:22
Volkswagen
Volkswagen

Los consumidores de Volkswagen empiezan a estar ansiosos. Cada vez queda menos para la llegada del nuevo Volkswagen Golf. El compacto alemán llega a su octava generación este mismo año.

Las intenciones de la firma germana pasan por presentar el nuevo Golf VIII en octubre, en un evento especial organizado por la firma. Un mes después está previsto que se abra el libro de reservas para, ya en febrero de 2020, realizar las primeras entregas.

No obstante, ya han empezado a circular por la red las primeras imágenes de este nuevo modelo. Y las primeras impresiones no están siendo nada buenas.

Así será el nuevo Golf VIII

“Más de lo mismo” o “Demasiado continuista” son la tónica de los comentarios que se pueden leer en la red sobre el diseño exterior de este nuevo Volkswagen Golf. Y es que es innegable que sigue unas líneas de lo más continuistas.

Resultado de imagen de volkswagen golf VIII

Sí, en cambio, se esperan cambios más importantes en su interior, donde está siendo sometido a un cambio radical. Contará con un interior muy parecido al del Toareg.

Entre otros detalles, contará con faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia, sistemas Lane Assist y Front Assist, instrumentos digital y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20 pulgadas.

¿Volkswagen elimina la palanca de cambios?

Pero hay un detalle de este nuevo interior que ha creado ciertas discrepancias entre los consumidores. Esto es que, por lo que se puede ver en las imágenes, han eliminado la palanca del cambio de marchas.

Algunos han elogiado esta presunta decisión, apuntando que es un paso delante de VW y algo que puede marcar tendencia. Otros consideran que “¡Se lo han cargado!”.

1 comentario

  1. Jose manuel

    Se lo han cargado y quien quiere un manual

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?