La oferta del Skoda Karoq que hace temblar al Seat Ateca
Secciones

La oferta del Skoda Karoq que hace temblar al Seat Ateca

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de julio de 2019. 19:25
Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es una muy buena alternativa para los que están buscando un SUV mediano pero no terminan de convencerse por modelos como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson, ya sea por el precio, el diseño o las prestaciones.

El modelo de la República Checa cuenta con un diseño muy atractivo y elegante, que además ofrece un espacio muy interesante en su interior. Un modelo que, además, está de oferta. Pero ojo con la letra pequeña.

Así es el Skoda Karoq en promoción

El modelo en oferta es el Karoq con un motor 1.0 TSI que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par.

El Skoda Karoq de la promoción viene con el acabado Ambition. Este incluye, entre otros detalles, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth, USB, etc.

Pero vayamos a la oferta. Para acceder a ella debemos acogernos a las condiciones de Skoda. Esto significa que para tener este Skoda Karoq tendremos que pagar una comisión de apertura de financiación de 434 euros, una entrada de 4.984 euros, 35 cuotas mensuales de 180 euros y un pago final de 12.286 euros. Es decir, pagaremos un precio final de 24.000 euros por un modelo que cuesta 19.477 €. Eso sí: Skoda incluye una garantía de 4 años o 60.000 km.

La opción B

Sin embargo, cabe destacar que si nos gusta esta oferta quizás nos convendría más acceder a un Skoda Karoq con acabado Like, que la filial de Wolkswagen tiene promocionado por 20.400 euros. Este llevaría  la misma mecánica pero añadiría en su equipamiento, entre otros detalles, elementos como faros Full LED o el sistema de reconocimiento de señales.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?