Es Noticia
BMW se carga el Serie 1 con la última “¡garrulada!”  

BMW se carga el Serie 1 con la última “¡garrulada!”  

DMQ

BMW ha encontrado en el Serie 1 un filón. Y quiere aprovecharlo todo lo que pueda. Si bien es cierto que la nueva generación, estrenada recientemente, no deja de ser el modelo más económico de la amplia familia del fabricante bávaro, este Serie 1 puede llegar a tener un aspecto muy deportivo.

¿Cómo? Con todas y cada una de los complementos que el departamento M Perfomance pone a disposición de los usuarios. Si algo ha caracterizado siempre a la marca alemana ha sido su voluntad de llevar a sus modelos al terreno más deportivo y eficiente.

BMW Serie 1 2019

El lío con el BMW Serie 1

De ahí que todas y cada una de las piezas que pueden ser incorporadas a este Serie 1 2019 hayan pasado previamente por el túnel de viento. Piezas como  el splitter delantero, los aletines del paragolpes delantero, el alerón trasero, las carcasas para los retrovisores, el difusor de aire o la nueva parrilla.

BMW Serie 1 2019

Sin embargo el debate ha aparecido entre la comunidad BMW. Y es que, si bien es cierto que muchos consideran que al aplicarle toda estas serie de piezas el modelo gana, y mucho, en deportividad y en diseño, también son muchos los que lo critican.

BMW Serie 1 2019

De hecho, son varias las opiniones en los foros por los que ya están circulando la imagen en las que aparece la palabra “garrulada”. En especial parece ser que lo que menos gusta de toda esta serie de piezas aerodinámicas es el alerón, que muchos consideran excesivo y que roza el ridículo.

BMW Serie 1 2019

Obviamente es una cuestión de gustos y seguro que no serán precisamente unos pocos los que optarán por acudir a los concesionarios para hacerse con todo este pack de piezas aerodinámicas. Pero seguro que en BMW no se esperaban estas reacciones en contra de muchos en las redes y leer comentarios como “lo han estropeado” o “no hacía falta, sin estas piezas M ya era bonito”.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Realmente no me gusta para nada. Es la fiel copia del Fiat Argo. Le han sacado la identidad .

  2. Jay MB

    Dices que lo que menos gusta es el alerón?, que clase de articulo es este, parece que nisiquiera se han esforzado un poco en investigar lo que realmente opina la comunidad, sinceramente pienso que la serie 1 ha muerto con esa maldita decisión en su plataforma de manejo #RIP1SeriesRWD

  3. BMW forever!!!

    pues IRONMEN si tan fan eres no entiendo porque no criticas esa tracción delantera con la q los han equipado, es una solemne CAGADA!!! ahí si q pierden toda su identidad. Yo seguiré disfrutando de mi e60 3.0D y aunque sea muy grande tb entro en el e87 120D de mi mujer con su tracción trasera mítica q tanto nos gusta a los fans de la firma bavara Repito es CAGADA total equiparlo de tracción delantera.

  4. Dsagan jhh

    Ya se lo ha cargado BMW al hacerlo tracion delantera

  5. Siemprebeme

    Bmw premium? Eres un crack si señor seguro que eres de los que llevan un dacia full equip. Nada y bolsillo es con B... una aclaracion

  6. Tony Martin

    Ganas de estropear un coche

  7. BMW Premium?

    Pfffff... Que decir de BMW, desde hace años se ha convertido en la marca por excelencia de los macarrillas y los canis. Este modelo serie 1 está diseñado para ellos, para que vayan al banco a pedir un préstamo y se la endiñen por el C#L%, mientras los directivos de BMW se parten el pecho y ven crecer sus volsillos acosta de unos tontines. Venga no tardéis en compraros el Bemeta último modelo, edición special masca chapas, Rafa mora saldrá en el próximo spot publicitario de BMW para anunciarlo.

  8. IRONMEN

    A VER, EL QUE ES DE BMW LO LLEVA EN LA SANGRE,Y EL QUE VA DE PASO, PUES LO DESCARTA COMO ACCESORIO OPCIONAL Y PUNTO. ES COMO EL COLOR, Y PARA GUSTOS, LOS COLORES,😁👍 POR CIERTO, YO NO QUEPO EN EL SERIE 1, CON LO CUAL, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, Y SI, SOY FAN BMW.🏁🏁🏁

Cargando