Es Noticia
Así es el nuevo Seat Ateca: el ‘new look’ (y hay sorpesa)

Así es el nuevo Seat Ateca: el ‘new look’ (y hay sorpesa)

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

El éxito del Seat Ateca es un hecho. Sin duda, en la marca española acertaron el día que lanzaron este SUV de tamaño compacto al mercado. Un modelo todocamino del segmento C que se ha convertido en uno de los más vendidos por la marca y en los concesionarios en general. El Ateca es una de las fuentes de ingresos más importantes de la marca con sede en Martorell.

El Ateca vio la luz en 2016, hace solo tres años. Pero en Seat ya trabajan en su lavado de cara. Está previsto que esta nueva versión salga a la luz entre 2020 y 2021, para cuando el Ateca actual tenga 4 o 5 años de vida.

Lo que se sabe del lavado de cara del Seat Ateca

Un facelift del que ya circulan algunas imágenes por internet. Y aunque el Ateca está recubierto de camuflaje en gran parte de su carrocería, permite percibir las primeras novedades.

La más destacada tiene que ver con la parrilla. En ella se perciben cambios en el parachoques y en los grupos ópticos. Unos cambios que dejarán para este Seat Ateca un frontal casi idéntico al del Seat Tarraco.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

En la parte trasera también habrá cambios que también se centrarán en el paragolpes y en las luces.

Poco más se sabe acerca de este lavado de cara del Ateca, aunque todo apunta a que también llegará alguna nueva variante mecánica. Por el momento solo nos queda esperar.

 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lorenzo gracias

    Es cierto llevo un mes con el y pega tirones y en segunda no tiene fuerza estoy muy desilusionado he leído por algún lado que se han puesto manos a la obra

  2. Pepinho

    Yo tengo el 1.4 TSI 150CV y va como la seda, es bueno tener confianza con el mecanico de la casa y que te diga que no paran de entrar fallos del 1.5 asi que me fui al otro

  3. ETR

    Lo confirmo totalmente, en frio parece un caballito. Ateca 1.5 TSI con tres meses.

  4. Jesús

    A qué tipo de problemas os referís en el 1.5 tsi? Tengo entendido que este motor lo llevan todas las marcas del grupo vag. Estaba pensando en adquirir un tiguan con ese motor por eso el interés que muestro en saber los fallos alos que hacéis referencia. Gracias.

  5. Tvp 76

    Fallos en el 1.5 tsi? Pues no lo sabia pensaba que el que estaba dando problemas era el 1.4 tsi...me estoy pensando la compra de este modelo o por lo menos de este motor.

  6. Ernesto

    A ver si son capaces de solucionar Primero los intolerables fallos mecánicos del 1.5 Tsi gasolina actual: tirones y saltos incontrolables en frío y vacíos de fuerza en 2a marcha. Con el dinero que nos ha costado este ATECA y que no nos den solución; Intolerable!!!

  7. Kuka

    Primero tendrán que dar solución a los problemas del actual modelo 1.5 tsi

Cargando