Es Noticia
La oferta más salvaje para el Mini Countryman que arrasa España

La oferta más salvaje para el Mini Countryman que arrasa España

DMQ
Logo de la marca MINI
Logo de la marca MINI

Si estás buscando un SUV mediano, es muy posible que el Mini Countryman esté en tu lista de opciones. Y si no lo está, debería, pues estamos ante uno de los todocamino de tamaño compacto más fiables en cuanto a comportamiento y más completos respecto a su equipamiento.

El Mini Countryman está disponible solo en carrocería de 5 puertas y 5 plazas que mide 4.299 m de largo, 1.822 m de ancho y 1.557 m de ancho, con un maletero que dispone de hasta 450 litros de carga.

Y atención, porque el Mini Countryman está en oferta con un descuento de más de 6.000 euros sobre su precio de salida. Este se aplica sobre el modelo de acceso durante este mes de julio.

Así es el Mini Countryman en promoción

El Mini en promoción es el que monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.5 litros que ofrece 102 CV de potencia. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 velocidades.

Mini Countryman
Mini Countryman

La marca anuncia para este Mini Countryman un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km. Además, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos.

Equipamiento y precio del Mini Countryman

El Mini de la promoción lleva el acabado One. Este incluye llantas, bluetooth, sensor de lluvia y luces, climatizador o volante deportivo multifunción, entre otros muchos detalles.

Mini Countryman Interior
Mini Countryman Interior

Todo ello tendría un precio inicial de 26.750 euros, pero la promoción cuenta con un descuento de 6.285 € sobre esta cifra, lo que deja un coste de partida de 20.465 euros.

Eso sí: si queremos más siempre podremos acceder a una de las otras versiones. Recordar que podremos optar a los otros gasolina con 136, 192 y 231 CV, o a los diésel con 116, 150 y 190 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando