El Hyundai i30 revienta el precio con una oferta chollo
Secciones

El Hyundai i30 revienta el precio con una oferta chollo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 09:39

Hyundai ha decidido reventar el precio de su i30 con una oferta inmejorable para este mes de julio. La marca coreana es consciente de que el mercado de los compactos, como el de los SUV, está más apretado que nunca. De ahí que una muy buena manera de ir escalando posiciones en el ranking de ventas sea a base de ajustes en el precio.

Un i30 que, por equipamiento, materiales y rendimiento, no tiene nada que envidiar a sus rivales directos. De hecho, no son pocos los que prefieren alejarse de marcas europeas más caras para apostar por un producto de una calidad muy similar a un coste menor.

Resultado de imagen de hyundai i30

La oferta chollo del Hyundai i30

El precio de tarifa si no nos acogemos a ninguna oferta y si no hacemos uso de ningún descuento es de 20.500 euros. Sin embargo, ahora en Hyundai nos proponen que, si financiamos con la marca y entregamos en el concesionario nuestro Hyundai antiguo, el precio de partida cae hasta los 13.950 euros.

Un i30 que, en su versión de acceso a la gama llega con un motor de gasolina 1.0 T-GDi de 120 caballos de potencia con una media de consumo de 4.9 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, pese a llegar con el más sencillo, ya incorpora de serie elementos como aire acondicionado, dirección asistida, SmartBeam, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril o detector de fatiga entre muchos otros.

Por otro lado, podemos ampliar el equipamiento incorporando faros LED, techo solar, asistente al aparcamiento, cámara posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de ocho pulgadas o detector de objetos en ángulo muerto.

Una oferta más que interesante de este Hyundai i30 para uno de los compactos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?