Es Noticia
Sunderland sigue de líder, Barreda pierde tres horas por caída

Sunderland sigue de líder, Barreda pierde tres horas por caída

DMQ

El piloto valenciano Joan Barreda ha sufrido una caída en la quinta etapa de la Ruta de la seda y ha perdido casi tres horas en la general, que sigue encabezada por segundo día consecutivo por el británico Sam Sunderland que ha ganado la etapa con un tiempo de 3h05:31.

El piloto del Monster Honda ha narrado así lo sucedido en la quinta etapa, diputada en plena meseta de Mongolia entre la capital Ulan Bator y la ciudad de Mandalgobi, al sur de la capital: "He alcanzado a Luciano (Benavides) y quería pasarle pero había mucho polvo y era peligroso".

"En un momento que hemos ido por hierba y he intentado adelantarle en un cruce con unos caminos había una rasa muy alta, un agujero, y he salido por encima de la moto. La moto se ha dañado bastante y ha sido complicado llegar hasta el final", añadió.

El primer español de la general es ahora el barcelonés Oriol Mena, en quinta posición a 26:02 de Sam Sunderland. En novena posición está Laia Sanz del KTM Factory Racing Team a 55:08

Mañana se disputa la sexta etapa de 410 km entre Mandalgobi y Dalanzadgad en el parque nacional del Gobi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando