La bomba de BMW (y es un nuevo modelo) para revolucionar España
Secciones

La bomba de BMW (y es un nuevo modelo) para revolucionar España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 18:55
BMW
BMW

Un nuevo MINI está en camino. Así lo han confirmado desde la planta noble de BMW a un medio especializado en motor. “Estamos avanzando los planes para un modelo en la línea del Rocketman. Es un automóvil que hemos estado buscando durante mucho tiempo”, afirma el alto cargo de la marca germana.

Así, estaríamos en disposición de afirmar definitivamente que BMW Group ha dado el visto bueno a la llegada de este nuevo MINI Rocketman. Se comenta que podría llegar a los concesionarios en 2022.

El nuevo MINI Rocketman está en camino

Este MINI Rocketman será el resultado del prototipo que pudimos conocer allá por 2011. Se situará por debajo del MINI Cooper SE y será el primer modelo eléctrico fabricado en serie de MINI. Su diseño consistirá en un hatchback de tres puertas de 3,4 metros de largo.

MINI Rocketman
MINI Rocketman

El proyecto lo llevarán a cabo BMW en asociación con Great Wall, un aliado necesario para hacer una realidad de este MINI Rocketman, según asegura el alto cargo de BMW: “Para construirlo de manera rentable al precio que nuestros clientes están dispuestos a pagar es necesario contar con un socio. Great Wall nos ha brindado esta oportunidad”.

En su diseño también ha intervenido Anders Warming, mientras que su fabricación tendrá lugar en Jiangsu, China.

Se desconoce que mecánica llevará este nuevo MINI Rocketman, aunque algunas voces apuntan que podría llevar el bloque del Ora R1, que lleva una batería de 33 kWh, que otorga unos 350 kilómetros de autonomía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?