Es Noticia
La bomba del Skoda Karoq que dispara las ventas en España

La bomba del Skoda Karoq que dispara las ventas en España

DMQ
Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es uno de los modelos de más éxito de la marca de la República Checa. Se trata de un SUV mediano que se sitúa entre el Kamiq y el Kodiaq.

Un modelo que ahora ve enriquecida la gama con la llegada de una nueva variante mecánica. Es el eslabón de la cadena que faltaba y uno de los que con casi toda seguridad se situará entre los más vendidos de la gama.

Así será el nuevo Skoda Karoq

El catálogo del Skoda Karoq contará ahora con una nueva versión diésel con un motor de 2.0 litros TDI que desarrolla 190 CV de potencia. Este motor irá asociado a un cambio de marchas automático DGS de 7 relaciones y un sistema de tracción total.

Skoda Karoq interior
Skoda Karoq interior

Se espera que este nuevo Skoda Karoq diésel esté disponible con los acabados Ambition y Style.

Equipamiento para el nuevo Skoda Karoq

Además, podremos incorporar una suspensión adaptativa (DCC) con perfiles diferentes de conducción. Asimismo, sumará un importante equipamiento en el apartado de seguridad y ayudas.

Contaremos con elementos como asistente de radar frontal con frenado de emergencia en ciudad, reconocimiento de personas a bordo, asistente inteligente de cambio de carril, protección proactiva de los ocupantes, freno de colisión múltiple evita el balanceo incontrolado del vehículo, airbags laterales traseros y sistema de acceso y arranque sin llave "Kessy" con detector de movimiento

No obstante, para poder acceder a este nuevo Skoda Karoq tendremos que esperar hasta finales de año, del que tampoco se conocen los precios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando