La brutal oferta del Skoda Scala para toda España
Secciones

La brutal oferta del Skoda Scala para toda España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 09:52

Skoda ha encontrado en el Scala un perfecto sustituto del Spaceback. Este nuevo modelo, mucho más atractivo a nivel de diseño, mucho más ágil y con un rendimiento mucho mejor, sí que parece haberse ganado en pocos meses la aceptación del gran público.

El fabricante checo era consciente de que debía dar un golpe encima de la mesa en el segmento de los compactos y, tras mucho tiempo de pruebas, por fin han lanzado al mercado el nuevo Scala. Un compacto que encima ahora está de oferta. Y no es precisamente una oferta cualquiera.

Resultado de imagen de skoda scala

La oferta del Skoda Scala

El precio de tarifa de este Skoda si no hacemos uso de ningún descuento ni ninguna promoción es de 20.830 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca y nos acogemos a la oferta de este mes de julio su precio de partida cae hasta los 13.990.

Imagen relacionada

La oferta se basa en el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos de un Scala con un motor de gasolina 1.0 TSI que entrega 115 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5 litros cada cien kilómetros.

Imagen relacionada

Por lo que respecta al equipamiento, el Active ya cuenta con, entre otras cosas, aire acondicionado, cierre con mando, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, USB, espejos térmicos, Bluetooth, sistema de sonido con pantalla táctil, llantas de aleación o volante en piel.

Si decidimos ir un paso más allá y optar por un equipamiento superior, podremos incluir elementos como acceso y arranque sin llave techo panorámico, asientos térmicos, faros Full LED, alerta de cambio de carril, portón trasero automático, asistente al aparcamiento automático o  detector de objetos en ángulo muerto.

Un Scala que ya incorpora el nuevo lenguaje de diseño de Skoda y que, por equipamiento y prestaciones, está a la altura de los mejores. Y más a este precio.

2 comentarios

  1. Siscu

    Me a pasado lo mismo !! El día de mi Aniversario me la hicierón y de bien buena para no olvidar ...Trato de Directora y Comercial ,Queria comprar un skoda y me incrementarón el precio en todo sin haber un catalogo actual del skoda Scala el cual detallara todo colores y motorizaciones ,y lo peor dando toda mi confianza, mal atendido y tratado una experiencia lamentablemente penosa y triste que vayas con toda la ilusión del mundo para adquerir un vehiculo familiar y veas que hay engaño de cantidades a financiar ect...englosan un dinero en el concesionario,te dicen que la financiera te hace un descuento de 2.000€ y te los ponen en otro concepto,mejor financiar con propio banco las formas cambian cuando de no entrar al trapo,decides aún firmando hechar atras la operación del nuevo vehiculo.Te quieren vender el modelo que ellos quieren no el que te gusta a ti,que al igual consiguen un modelo con el color que quieres tu ,pero te dicen que está expuesto en un centro comercial !! Te quedas a cuadros que poca profesionalidad ...No volvere nunca más a ese Concesionario en Tarragona Bariauto .

  2. Jesús Donate Martínez

    Ahora si expecifica la marca bien claro que para acceder a las promociones debe de estar FINANCIADO, MO COMO OCURRIÓ CON EL KAROQ Y SOMOS 600 LOS AFECTADOS POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?