“No te compres un Peugeot 2008” (y es por esto)
Secciones

 “No te compres un Peugeot 2008” (y es por esto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 10:05

Peugeot se ha convertido en una de las marcas referencia en el mercado español. Entre otras cosas porque, como ocurre también con Seat, los franceses han sabido dar con la tecla adecuada a la hora de diseñar y fabricar dos SUV de primer nivel: el 2008 y el 3008.

Resultado de imagen de peugeot 2008

El SUV de tamaño compacto (2008) y el de tamaño medio (3008) figuran en las listas demás vendidos en sus respectivos segmentos por, entre otras cosas, su atractivo diseño y su excelente relación calidad precio.

Sin embargo, en los últimos días una frase se ha repetido, y mucho, en los diversos foros que versan sobre el SUV galo: “No te compres un Peugeot 2008”. ¿Están descontentos muchos de los que ya tienen uno? Ni mucho menos. El aviso tiene una razón de ser muy lógica: la nueva generación llega en apenas unos meses y las ofertas por la generación actual son muy flojas.

Peugeot 2008 2019

El nuevo Peugeot 2008 llega en unos meses

De ahí que muchos consideren que no vale la pena comprarse ahora uno teniendo la nueva generación a la vuelta de la esquina. El ahorro con las ofertas de la versión del actual no supera ni los 1.000 euros.

Además, conociendo los detalles ya de la que va a ser la segunda generación de este exitoso SUV, muchos prefieren esperar. Y con razón. Y es que el nuevo 2008, que llegará a finales de año (aún no conocemos la gama de precios), estrenará diseño y gama de motores.

Un diseño en el que, entre otras cosas, podremos ver el atractivo nuevo frontal con los grupos ópticos ya estrenados en el Peugeot 208. Nueva tecnología y más eficiencia sumadas a un diseño aún más deportivo harán de este 2008 un SUV que pondrá en apuros a la competencia. Pero para eso deberemos esperar unos meses. Una espera que, eso sí, muchos consideran muy acertada.

13 comentarios

  1. Vicente

    Yo tengo un 3008, y tiene problemas a partir de los 40 mil kilómetros, siempre tuve Peugeot pero este fue y es el peor auto que me toco.

  2. Alejandra

    Bueno Pedro, en mi defensa diré que el titular me llama la atención porque estoy enamorada del 2008 y si quiero comprarme uno quiero estar tranquila de saber que problemas son recurrentes y como actúan con ellos en el concesionario. Lo hago con todo lo que compro igual que antes de ir a una entrevista me informo sobre datos de las empresas. No veo nada de malo en ello. Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

  3. José Antonio Murillo jara

    Se que no es un 3008, yo tengo un 308 esportiun 110 caballos en septiembre hace 9 años que lo tengo y no me a dado ningún problema de motor, jamás lo he tenido que llevar al mecánico solo para los cambios de aceite y filtros. A día de hoy 181.000 kilómetros así como suena. Si siguen con la misma calidad volveré a comprar un Peugeot..... 😀 👍

  4. Cesar

    Yo tuve un 2008..lo compre nuevo cero km. Con dos años y 60 mil kilometros me.pidio cambio de alternador.me dejo tirado 3 veces... 1100 euros en la peugeot. Lo vendi a la semana siguiente.. para no perder mas dinero con ese coche. Puede estar bien de precio pero las prestaciones no soy buenas. No volvere a comprar peugeot eso lo tengo claro.

  5. Tati

    Tengo un 2008 crossway, 2018 excelentísimo!!!

  6. Mario

    Yo tengo un 2008 y muy contento 3 años y medio con el ni un problema lo que pasa que recomiendo siempre comprar con motor grande y caballos equilibrados de acuerdo al chasis y ahí está el truco para que consuma mucho ni se fuerza mucho el motor

  7. Francisco

    Yo tengo un 508 del 2013 y desde el primer día he tenido problemas con el, lo primero fue la radio a la semana de comprarlo,al año una fuga de aceite que no sabían de donde venía,eso lo hizo Peugeot en garantía y a los 4 años se han roto los 4 elevalunas eléctricos y de nuevo la radio,muy descontento con Peugeot.

  8. Toni

    Hola, pues yo tengo un 2008 de 2015 y entre cambiar suspensiones y el tanque de la Urea, se iban más de 1600 euros en un coche con 3 años......"no es oro todo lo que reluce"....menos mal que al final Peugeot reconoció que eran defectos de fabrica y me los cambio gratis solo pagando la mano de obra.....

  9. Francisco

    Pues yo tenía un 3008 con 75000 km. 3 años y tres meses. Muy contento en todo. Pero hace una semana el motor se CALCINÓ, sin motivo alguno, rodando en carretera. No ha quedado ni el capó. Pero eso sí, la cabina se salvó, seguro que por la actuación de los bomberos. Estoy esperando que Peugeot me dé alguna explicación de lo ocurrido. O me dan algún argumento, o sencillamente, cambio de marca. Peugeot para mí ya no es lo mismo.

  10. Antonio

    Yo tengo un 3008 y mi hija un 2008 es lo mejor de lo mejor ¡! GRACIAS PEUGEOT !!!! MARAVILLOSOS COCHES

  11. Pedro

    Tengo un 3008 ,con 6500 kilómetros y e hecho vario ylargos viajes .y tengo reconocer el escesibo consumo ,espero que con el tiempo se reduzca ya que dicen que se de rodaje , de momento las prestaciones son buenas .

  12. Pedro ZARANDONA

    Parece que les encantan los titulares que asustan. " No te compres un 3.008" y era por algo tan sistemático como que los consumos de un modelo son superiores a los que anuncia una marca en condiciones óptimas.
    Ahora " No te compres un 2.008" y es por algo tan sistemático también como que los modelos evolucionan.
    Empiezo a pensar que sus intenciones son "dudosas" frente a la marca Peugeot.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?