Kia rebaja más de 10.000 euros uno de sus modelos de moda
Secciones

Kia rebaja más de 10.000 euros uno de sus modelos de moda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 15:01
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Sin duda, una de las mejores opciones que uno se puede plantear si está buscando un coche familiar, es el Kia Optima SportsWagon. Un modelo que no es excesicvamente grande. Mide 4.855 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.470 mm de alto. Pero ofrece  unos interesantes 552 litros de carga en el maletero y un amplio espacio en su interior.

Y atención, porque el Kia Optima SportsWagon se puede comprar bajo una promoción que descuenta hasta 10.130 € de su precio inicial. En otras palabras, si financiamos con Kia su coste de partida pasará de los 31.280 euros a los 21.150 €.

Así es el Kia Optima SportsWagon de la oferta

El Kia en oferta monta bajo el capó un motor diésel 1.7 CRDi que desarrolla 141 CV de potencia y 340 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchasmanual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Kia Optima SportsWagon acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,4 l/100km.

Equipamiento muy completo

El Kia Optima SportsWagon de la oferta lleva el acabado EcoDynamics Concept. En su interior incluye reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, encendedor y cenicero movible, volante y palanca de cambios en piel, retrovisor interior electrocrómico, panel de instrumentación estilo 'Supervision' de 3,5", tapicería en tela, climatizador bizona automático y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Tampoco falta un interesante apartado multimedia. Cuenta con sistema de navegación con pantalla de 7", conectividad Android Auto, servicios de conectividad TomTom y conectividad Bluetooth.

En seguridad y ayudas suma freno de estacionamiento eléctrico, sistema de arranque y parada automático 'ISG' (Intelligent Stop & Go), gestión de estabilidad (VSM), ayuda de arranque en pendiente (HAC), control de presión de los neumáticos, antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (BAS), programa electrónico de estabilidad (ESC), parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), múltiples airbags, luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas con iluminación automática en giros, cámara de asistencia al estacionamiento, control de crucero y sensores de lluvia y luces.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 16", kit de movilidad, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, retrovisores exteriores con intermitencia integrada, antena de techo con forma de aleta de tiburón y barras de techo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?