Es Noticia
La promoción para el Lexus UX: el SUV de moda tiene precio chollo

La promoción para el Lexus UX: el SUV de moda tiene precio chollo

DMQ
Lexus UX
Lexus UX

Su diseño exclusivo y llamativo, la eficiencia de su motor híbrido recargable, la calidad de sus acabados, sus bajos consumo y un equipamiento muy completo hacen del Lexus UX uno de los SUV medianos más atractivos del mercado. De hecho, es de los más vendidos de la marca japonesa.

Como notas negativas, algunos usuarios han destacado el ruido de su cambio CVT o que su autonomía eléctrica es bastante reducida. Y también que su precio es algo elevado.

Tres detalles que parecerán menores si tenemos en cuenta que Lexus mantiene la oferta que ofrecía en junio sobre el UX. La firma nipona ofrece promociones en las que rebaja hasta 4.000 euros de los 33.900 euros que nos costaría de serie la versión de acceso, dejando un precio de salida de 29.900 euros.

Así es el Lexus UX en promoción

Pero, ¿qué hay del modelo de la oferta? El Lexus en promoción es el UX 250h Eco. Este monta bajo el capó un propulsor de cuatro cilindros en línea gasolina 2.0 litros que desarrolla 152 CV de potencia y 190 Nm de par motor.

Este motor va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas CVT. Se intercambia automáticamente con el eléctrico. El conductor apenas nota el cambio.

Con todo, el Lexus UX 250h Eco acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h (115 km/h en modo eléctrico). La firma anuncia un consumo de 4,1 litros cada 100 km.

Equipamiento del Lexus UX de la oferta

Entre su equipamiento de serie contamos con faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, etc.

Resultado de imagen de lexus oficial UX

En el apartado de ayudas y seguridad podemos incluir Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando